Glamorama
Pipo Gormaz en una imagen tomada de la pantalla de El Discípulo del Chef, CHV.

«Está ocurriendo algo bastante complicado en mi familia y necesito estar cerca de mis hijos, estar cerca de mi pareja, de mis hermanos…», expresa Pipo Gormaz

Autor: Fran Varela / 28 enero, 2022

«Me habría encantado continuar, pero también tengo que estar con mi familia…», comentó Francisco «Pipo» Gormaz en su despedida de El Discípulo del Chef, en un capítulo grabado hace semanas y exhibido ahora por Chilevisión.

El actor de 37 años que ha participado en teleseries como Feroz y Gemelas fue eliminado de la competencia y esta fue la escena de su salida:

Emilia Daiber, animadora del espacio: «Nuestro queridísimo Pipo tiene que abandonar las cocinas. Por favor despídase como corresponde de sus compañeros”

Pipo Gormaz: “Ha sido un placer”

Chef Carolina “China” Bazán: “Me va a dejar hecha una Magdalena a mí”

Daiber: “Pipo se nos va. Lo extrañamos mucho los días que faltó y te vamos a extrañar también ahora. Me imagino que los compañeros le quieren desear algunas palabras”

Joche Bibbó: “Le deseo toda la suerte. Un agrado conocerte. Fueron muy poquitos días, pero demostró ser un gran compañero y que cachaba harto de cocina, así que una lástima que se vaya, porque era una gran ayuda”

Bruno Zaretti: “Pipo, quiero agradecerte por la buena, por lo divertido que eres, por lo livianito. También agradecerte, porque has pasado por momentos muy duros durante toda la competencia. Estuviste ausente un par de capítulos y sabemos lo difícil que ha sido para ti regresar. Gracias por siempre entregar lo mejor de ti dentro del equipo”

Bazán: “Se nota que te gusta la cocina. Se nota que no eres una persona que pisaba por primera vez una cocina. Espero que esta pasada, por muy cortita que haya sido, te haya servido, te haya inspirado para cocinarle a tu familia, para pasarlo bien en torno a la cocina.

“Porque la cocina sana, reúne a la gente, une. Entonces todos tenemos que aprovechar esta instancia para poder replicarlo después en nuestras cosas con la familia y amigos. Y ha sido un agrado conocerte”

Daiber: “¿Algo que te gustaría decirle a tus compañeros antes de irte?”

Gormaz: “Me encantaría decirle a mis compañeros que ha sido un honor, un placer conocerlos. Son grandes personas. Al final eso para mí es lo más importante. Alcanzamos a ser una gran equipo.

“Les quiero agradecer la hospitalidad, la buena onda que tuvieron para incluirme en el equipo, sobre todo con Bruno. Bruno fue una almohada en la que logré llegar al equipo azul. Me emociona mucho también poder conocer a tres chef de este nivel. Sobre todo porque para mí son inspiración.

“Por otro lado, falté dos días, también eso me hizo quedar un poquito atrás. Me habría encantado poder estar. Lamentablemente por cosas familiares no pude venir. Que por otro lado también tengo esa doble sensación. Me habría encantado continuar, pero también tengo que estar con mi familia.

“Hoy día está ocurriendo algo bastante complicado en mi familia y necesito estar cerca de mis hijos, estar cerca de mi pareja, de mis hermanos. Así que tengo esa doble sensación. Tengo la tranquilidad de que voy a volver.

“Tengo que estar en mi familia en este momento. Lo personal y la vida siempre viene antes que todo lo demás. Pero me quedo con los mejores recuerdos, la mejor sensación, aprendí mucho, salgo inspirado de aquí y se los agradezco”.