Glamorama

«Estoy en Disney. Y esta es la princesa más linda de todas…», comenta una de las invitadas al matrimonio de la modelo Trini de la Noi en la viña Santa Rita

Autor: C. F. R. / 16 enero, 2022

Trini de la Noi se casó con Cristóbal González este sábado en la Viña Santa Rita.

La modelo chilena de 23 años comenzó trabajando en la agencia Elite y desfiló para Dolce & Gabbana en Milán. También para Armani y la marca de ropa interior de lujo La Perla.

Posó para revistas como Glamour, realizó fotografías en locaciones como Cannes o Dubai y pasó una temporada en Nueva York. Durante la época de los eventos, antes de la llegada de la pandemia, era una de las asistentes calificada entre las mejor vestidas en las galería de fotos de Glamorama.

En 2019 se comprometió con González, ingeniero civil; en 2020 se casaron por el civil y este fin de semana se realizó la ceremonia por la Iglesia y la fiesta.

La ceremonia se celebró en la capilla ubicada en el parque de la mencionada viña, en Buin, construida en los 1850 y patrimonio nacional.

Luego los novios se dirigieron a bordo de un carroza tradicional tirada por un caballo hacia el lugar de la cena y la fiesta, donde los anfitriones y sus invitados bailaron hasta pasadas las cinco de la mañana.

Entre lo asistentes estuvieron otros personajes de Instagram relacionadas con la moda, como Ana Bonamico, Sofía Stitchkin y Kel Calderón. Esta última modeló su look en su cuenta en la red social y compartió stories del evento, del cual comentó: «Insisto. Estoy en Disney. Y esta es la princesa más linda de todas».