Glamorama
Dinamita Show en el Festival de Viña 2015. FOTO: AGENCIA UNO

«Festival del 2023… Un show de Dinamita Show. ¿Lo harías?». Paul Vásquez: «¿Bajo qué condiciones? Que su mujer (de Mauricio Medina) no esté en el mismo camarín»

Autor: Equipo Glamorama / 9 enero, 2022

“Paul, se te vuelve a presentar la oportunidad de subir a la Quinta Vergara para el Festival del 2023. La única exigencia es realizar, por única vez, un show de Dinamita Show. ¿Lo harías?”, le preguntó Mauricio Flores a Paul Vásquez en La Divina Comida.

El programa de Chilevisión emitió un capítulo del programa grabado hace un tiempo y donde estuvieron Jenny Cavallo y Chiqui Aguayo junto a los ya nombrados.

En un momento lúdico los comensales realizaron un juego de preguntas tipo Escrúpulos y esta fue la respuesta de Vásquez:

“Ustedes saben que soy un hincha de Dinamita Show. ¿Bajo qué condiciones? Que su mujer (se refiere a la mujer de su ex amigo y partner Mauricio Medina) no esté en el mismo camarín, que su mujer no tenga nada que ver con Dinamita Show.

“Que Dinamita Show vuelva a ser lo que éramos antes: El Flaco y El Indio y nadie más. Y que solamente nosotros dos arreglamos nuestra situación, 50/50, como toda la vida ha sido. Y si no sucede eso, camarín aparte”

Mauricio Flores: “Pero dejas la posibilidad abierta”

Vásquez: “Es que hay que ver si el loco lo acepta. El trabajo primero es reparar la fractura, porque estamos fracturados”

Jenny Cavallo: “Pero, más allá de presentarse en Viña u otro escenario, ¿te gustaría reparar esa fractura?”

Vásquez: “De verdad que yo mi alma la tengo en paz”

Flores: “Pero a él, a tu amigo, ¿lo echas de menos?”

Vásquez: “Si poh, weón, ¿cómo no? Treinta y dos años caminando juntos”

Flores: “¿Entonces por qué no, aunque no actuaran juntos, recomponer esa amistad?”

Vásquez: “No depende de mí”

Flores: “¿Qué es lo que tú quieres?”

Vásquez: “Yo lo que quiero, compañeros, es seguir educando a mis hijos y tener los recursos para seguir sacándolos adelante, ahora que tengo dos nietos, sacarlos adelante. Y si eso depende de que yo vaya con Dinamita Show, maravilloso”

Flores: “¿Le creen o no le creen?”

Cavallo: “Yo le creo absolutamente”

Vásquez: “Yo nunca he cerrado las puertas a Dinamita Show. Y sería bueno para el público”

Vásquez, fuera de la mesa: “Volver a Dinamita Show, si quiero volver a hacer reír como el Flaco de Dinamita Show, claro”.

Los amigos e integrantes de la dupla humorística se separaron tiempo después de su última actuación en el Festival de Viña, en 2015, debido a un conflicto relacionado con dineros, boletas y la mujer de Medina.