Glamorama
Iván Cabrera en una foto que comparte en su Instagram @ivancabrerabjj

«Fueron 17 días de pesadilla, de vivir el peor momento de mi vida. Aún así no tengo odio ni rencor…», manifiesta Iván Cabrera

Autor: C. F. R. / 15 enero, 2022

«Hoy no es un día para ostentar, ni ser soberbio ni mucho más. A pesar de haber sido apuntado con el dedo, ninguneado, donde muchos me dieron vuelta la espalda, donde otras personas pedían mi cabeza y tantas cosas más. Solo agradezco a Dios por no haberme soltado de su mano».

De esta manera parte el mensaje que Iván Cabrera posteó en su Instagram luego de que su ex polola, Antonella Muñoz Mareco, le ofreció disculpas y desmintió todos los dichos en contra del bailarín que realizó hace un par de semanas.

«Desmiento todo lo que dije y ofrezco mis disculpas públicas a Iván Cabrera, su familia, sus hijos», declaró la mujer en videos que subió este sábado a su Instagram.

Muñoz Mareco -de 28 años y quien en su cuenta en la red social afirma que es «trabajadora social» y «deportista»- pololeó durante tres años con Iván «Potro» Cabrera, bailarín de 38 que se hizo conocido en los programas Rojo, Fama Contra Fama y Yingo.

La pareja pasó la pandemia juntos en Viña del Mar y el término, según Muñoz, fue decidido por el bailarín debido a que entró, durante el otoño-invierno de 2021, a El Discípulo del Chef, en Chilevisión.

Hace un par de semanas la mujer realizó acusaciones de supuesto abuso sicológico y sexual durante su pololeo con Cabrera quien, tras esto, terminó su relación con Gala Caldirola -ex chica reality y ex esposa de Mauricio «Huaso» Isla- y fue sacado del estelar de Canal 13 Aquí Se Baila previo al estreno.