Glamorama
Yasmín Valdés y Gianella Marengo en imágenes tomadas de la pantalla de Aquí Se Baila, Canal 13.

Gianella Marengo: «Ella puede creer lo que quiera». Yasmín Valdés: «Ellos tienen su argumento y yo tengo el mío nada más. Es así la cosa…»

Autor: Equipo Glamorama / 26 enero, 2022

«Ella puede creer lo que quiera», manifestó Gianella Marengo sobre Yasmín Valdés en Aquí Se Baila.

“Ellos tienen su argumento y yo tengo el mío nada más. Es así la cosa”, replicó Valdés en el mismo escenario.

Este fue parte del diálogo que se dio en uno de los capítulos de esta semana del estelar de Canal 13.

En el episodio Valdés debutó con su nuevo compañero de competencia, el bailarín Luciano Coppelli. Esto luego de dimes y diretes con su primera dupla sobre la pista, el bailarín Darwin Ruz.

En el mismo capítulo Ruz debutó como pareja de Gianella Marengo, quien se integró a la competencia y efectuó su primer número.

Esto fue lo que los mencionados protagonistas dijeron en pantalla durante un breve diálogo:

Sergio Lagos: “Acabamos de ver a Darwin, tu ex compañero, con Gianella. ¿Qué te parece esto?”

Yasmín Valdés: “Regio. Hay que seguir compitiendo. Los participantes nuevos están planteados de antemano. Se sabía que Gianella estaba en conversaciones. Así que saquen sus propias conclusiones”

Lagos: “A ver. ¿Tú dices que, de alguna u otra manera, esto tú lo sientes como algo que estaba predeterminado?”

Valdés: “O sea, no se vino de Italia ayer. Así es que eso es lo que yo creo. Por lo menos un par de semanas, tres semanas, ya estaba subiéndose al avión o llegando, no sé…”

Lagos: “Mira. Impresionante. Darwin, Gianella, ¿algo que decir frente a esta sensación de Yasmín?”

Gianella Marengo: “Lo que pasa es que dijo ‘creo’. Entonces, ella puede creer lo que quiera. Pero yo, hace cinco días, supe que venía al programa. Y llegué hace cuatro. Y de hecho, tuve un poco de problemas en hacerme el PCR, porque como era tan encima, me lo tuve que hacer en mi casa. Me lo tuvieron que hacer en mi casa. Me cobraron 120 euros, porque cobran más barato cuando vas a hacértelo con tiempo”

Lagos: “Ustedes han participado en competencias juntos. Ya se conocen hace años, ¿o no?”

Marengo: “Sí, obviamente. Habíamos bailado juntos. Pero yo, hasta que me vine, no tenía bailarín, porque Darwin todavía seguía compitiendo con Yasmín”

Lagos: “Darwin, ¿qué te parece a ti Yasmín con Luciano en esta oportunidad?”

Darwin: “Yo, la verdad, quiero aclarar un poco el tema, porque en la semana ha sido terrible cómo han mentido y han dicho un montón de cosas que no son reales. Y en realidad es muy feo eso. Yo seguía bailando con Yasmín.

“La Yasmín decidió cambiarme la semana pasada, cuando vine a bailar con ella el tango, que su bailarín la dejó la semana pasada, vine a apañarla. Pasó a esta semana. Luciano ha bailado conmigo muchas veces. De hecho, yo recomendé a Luciano para que bailara con Yasmín, porque siento que tiene que estar con Yasmín, porque es un muy buen bailarín.

“No es cierto que yo hablara con Gianella. De hecho, la Gianella me dio la sorpresa a mí. Me dijo ‘vas conmigo en Aquí se Baila’, y yo le dije ‘me estai web…’, porque justo me iba para la playa esa semana, cuando la Yasmín me cambió.

“Esa es la verdad y la realidad de la situación. Yo no hablé nunca con la Gianella, no hubo un complot, no hubo nada. Basta con arruinar lo hermoso que es el programa diciendo mentiras y tonteras en otras partes”.

Valdés: “Ellos tienen su argumento y yo tengo el mío nada más. Es así la cosa”.