Glamorama
Antonella Muñoz e Iván Cabrera en imágenes tomadas de las cuentas Instagram @antonellamarecobjj y @ivancabrerabjj respectivamente.

«Iván, perdóname por todo el daño que te causé…», manifiesta la ex polola de Iván «Potro» Cabrera tras dichos sobre sus tres años juntos

Autor: C. F. R. / 15 enero, 2022

«El, Manuel Iván Cabrera Salinas, jamás, pero jamás, y lo digo muy convencida, me obligó absolutamente a nada», dice Antonella Daiana Muñoz Mareco en videos que subió este sábado a su Instagram.

Muñoz Mareco -de 28 años y quien en su cuenta en la red social afirma que es «trabajadora social» y «deportista»- pololeó durante tres años con Iván «Potro» Cabrera, bailarín de 38 que se hizo conocido en los programas Rojo, Fama Contra Fama y Yingo.

La pareja pasó la pandemia juntos en Viña del Mar y el término, según Mareco, fue decidido por el bailarín debido a que entró, durante el otoño-invierno de 2021, a El Discípulo del Chef, en Chilevisión.

Hace un par de semanas la mujer realizó acusaciones de supuesto abuso sicológico y sexual durante su pololeo con Cabrera quien, tras esto, terminó su relación con Gala Caldirola -ex chica reality y ex esposa de Mauricio «Huaso» Isla- y fue sacado del estelar de Canal 13 Aquí Se Baila previo al estreno.

En tanto, ahora Muñoz Mareco en parte manifiesta en Instagram:

«Yo lo único que quiero con este video, y lo digo de todo corazón, es mi sanidad mental. En estos momentos me encuentro con la ayuda sicológica, por supuesto. Estoy con sicólogos y siquiatras y no me da vergüenza decirlo. Agradezco el apoyo de mi familia, especialmente de mi madre y de mis hermanos, y de mis amigos cercanos.

«Les pido disculpas por todos los malos ratos. Yo no estoy bien. Eso está más que claro. Toqué fondo. Y soy una mujer hecha y derecha, con casi 29 años, que está asumiendo un error. Creo que errar es humano, que todos cometemos errores. Que lance la primera piedra el que nunca ha hecho algo inconscientemente.

«Yo nunca quise dañar a terceras personas. Asumo mi error y responsabilidad de todo lo que dije. Y con esto quiero terminar.

«El, Manuel Iván Cabrera Salinas, jamás, pero jamás, y lo digo muy convencida, me obligó absolutamente a nada, porque soy una mujer adulta, que tiene 29 años, que sabe perfectamente lo que hace, y que lamentablemente se asesoró con gente que no debía.

«Escuché a ente que no debía, sin pensar en las consecuencias, y estoy hablando de la farándula chilena, que lo único que busca es dañar a la gente.

«Yo ahora me retiro de las redes sociales por un tiempo, porque necesito mi sanidad mental. Me estoy enfocando en mí. He conseguido un nuevo trabajo, voy a regresar a Chile (Muñoz Mareco se encuentra desde hace semanas en Rosario, Argentina, donde tiene familia).

«Voy a replantear mi vida, estoy muy feliz con los planes que tengo, que sí son seguros, sobre todo con mi nuevo trabajo, y me quiero enfocar en eso. Y de verdad que, Iván, perdóname por todo el daño que te causé, porque lo hice en un estado de inconsciencia, porque sufría un cuadro de estrés tremendo».