Glamorama
Karen Paola y Daniela Aránguiz en una imagen tomada de la pantalla de El Discípulo del Chef, CHV, en enero de este año.

Karen Paola: «Estuviste tres días en el equipo azul y les dices que los querías mucho». Daniela Aránguiz: «Es que yo te vi llorando por Perla…»

Autor: Equipo Glamorama / 22 enero, 2022

“Andate a la chucha”, le dijo con humor Karen Bejarano a Daniela Aránguiz durante un momento de desahogo, esta semana en El Discípulo del Chef.

Aránguiz perteneció originalmente al equipo verde de la competencia culinaria en el programa de Chilevisión. En ese team la arquitecta de interiores y esposa del futbolista Jorge «Mago» Valdivia era compañera de Perla Ilich y Karen Bejarano, entre otros rostros.

Tras diversas situaciones con Ilich, Aránguiz se cambio al team azul y luego la gitana que se hizo conocida en el docureality Perla, Tan Real como Tú renunció.

Ahora, tras el triunfo de los verdes, el premio fue recuperar a Daniela Aránguiz. En este contexto se dio el diálogo con Bejarano enunciado en un principio. Esta es la transcripción de la escena:

Daniela Aránguiz: “Mi corazón está totalmente dividido desde el primer momento”

Ennio Carota, chef guía del equipo verde: “Lo que pasa es que lo que es mío, es mío”

Aránguiz: “Sí, es verdad”

Camilo Huerta, integrante del team verde, bromea: “Y entra Perla también… ¡Grande, Perla!”

Aránguiz: “Estoy muy feliz de volver con Ennio porque Ennio es mi maestro desde el primer día. Pero le quiero agradecer públicamente a la chef China Bazán por haberme recibido en su equipo.

«A todos mis compañeros del equipo azul, me llevo grandes amigos, porque de verdad en el equipo azul son todos así, todos se apoyan. Así que muchas gracias”

Karen Bejarano: “Igual me gustaría que a nosotros, como equipo, nos dijeras algo. Porque cuando te fuiste solamente le diste palabras al chef. Y a nosotros, como equipo, en ningún momento nos dijiste nada.

“Y ahora estuviste tres días en el equipo azul y le dices que ‘los querías mucho’. Y weona, a nosotras nos hiciste caleta de falta. Sentimos mucho, mucho tu falta. Y de verdad…”

Aránguiz: “Es que yo te vi llorando por Perla. Entonces pensé que estabas feliz”

Bejarano: “¿Qué tiene que ver? No tiene nada que ver. Lloré por Perla efectivamente porque ese día quedó la cagá y yo estaba súper afectada, porque estabas tú y te fuiste para el equipo azul. Por otro lado, la Perla nos abandonó. Y yo me sentí abandonada por las dos”

Aránguiz: “Pero tú sabes que yo siempre…”

Bejarano: “No. Andate a la chucha (ríe). Pero de verdad yo sentí…”

Aránguiz: “La Karen tiene razón. Y yo a la Karen la conozco de los 17 años. Fuera de este programa sabe que siempre la voy a amar, porque yo te adoro. Tú eres como mi hermana. Te quiero”

Las participantes se abrazan.

Bejarano: “Yo sé. Por eso te digo que me causó pena que no nos hayas dicho nada ese día”.