Glamorama
Kurt Carrera y su pareja en imágenes tomadas de las pantallas de Canal 13 y TV+.

«La llamo. Empieza a decirme ‘yo me separé’. ‘Yo también estoy separado…’ Y la recuperé y está conmigo hasta ahora», cuenta Kurt Carrera sobre su mujer

Autor: Equipo Glamorama / 1 enero, 2022

«Yo a Veronika la conozco meses antes de saber que me iba a ir de Arica a estudiar Teatro y la tuve que dejar. Nos separó la vida, porque no la veía en seis o ocho meses y de repente se murió la flor, por la distancia».

De esta manera comienza la historia de amor que Kurt Carrera.

El actor y comediante -que se hizo conocido por su participación en Los Hermanos Sin Dolor y El Profesor Salomón y Tutu Tutu- relató en Más Vivi Que Nunca su experiencia con su pareja y madre de sus dos hijos menores.

Así continuaron las palabras de Carrera en el espacio que conduce Vivi Kreutzberger en el canal TV+:

“Yo seguí mi vida, empecé a funcionar acá. Tuve un hijo en Arica de otra forma, Felipe. Tampoco nos funcionó, seguí avanzando y de repente el mismo amigo que nos presentó la primera vez, conversando, yo le digo ‘¿qué será de Veronika?’. ‘Te consigo el número’. Y me consiguió su número.

“La llamo y hablo con ella. Empieza a decirme ‘yo me separé’. ‘Yo también estoy separado, ¿y dónde vives?’. ‘En Iquique’. Y yo, inventando, ‘mañana voy a Iquique’. ‘¿En serio? Juntémonos’.

“Nos juntamos. Ella tenía un hijo en esa época de siete años, yo tenía a Felipe de siete. Nunca dejó de gustarme. Juntamos a los niños, se hicieron muy amigos, él no creía que ella había pololeado con ese pájaro de la tele. Y nos reencontramos, después nació Agustín que ya tiene doce, Florencia, de ocho, y seguimos juntos.

“Es potente la historia, porque yo la conozco, me enamoré, amor a primera vista, yo me voy a estudiar, vuelvo a Arica y ella se estaba casando. De teleserie.

«Entonces me la encuentro y yo sentía que todavía brillaba por mí. Entonces le digo ‘no te cases, ¿por qué te vas a casar?’. Y dijimos ‘juntémonos en un bar a las ocho del otro día’.

“Ella se casaba tres días después. Yo llegué al bar y ella no llegó. Al no llegar supe que ella decidió por el otro y me quedé ahí. Llego a mi casa, mi papá me vio muy triste y me dice ‘vamos a ver a los abuelos’.

“Estoy en eso, en la casa de mis abuelos, y me pueden creer que veo pasando el auto de la Vero casándose. Veo esta escena en cámara lenta, igual que en las películas. La veo pasar de blanco, hermosa, con el gil al lado, mi papá ‘¡viva los novios!’ y ahí me fui para arriba y me pegué mi llanto.

“Y bueno, yo dije ‘la vida sigue. Me tengo que enfocar en que voy a estudiar Teatro y que voy a ser el mejor y voy a lograr todo’. Lo logré, pero sentía un vacío. Y llega mi amigo y me dice ‘te consigo el número de la Vero’. Nunca pensé que se había separado y la recuperé y está conmigo hasta ahora”.