Glamorama
Naya Fácil en una imagen tomada de la web.

«Ni tu hija te va a querer, w…», le dice «Naya Fácil» a otra mujer y luego se golpean en el suelo en video en redes sociales

Autor: C. F. R. / 11 enero, 2022

«Ni tu hija te va a querer, weona», le dice «Naya Fácil» a otra mujer con la cual discute en la calle, antes de que ambas, y otra mujer más, comiencen a golpearse y se arrastren del pelo por el pavimento.

Esta es la escena que se publicó durante la noche de este lunes en algunas cuentas de Instagram. El mismo video luego fue posteado en cuentas de Twitter.

Lo ocurrido comenzó a viralizarse y el nombre Naya se ubicó en el top ten de lo más comentado de la última red social mencionada.

Según la información disponible a través de imágenes y posteos de las involucradas, el resumen de la situación es la siguiente:

Una mujer llamada Almendra comenzó a hablar de Naya Fácil en una transmisión en vivo por Instagram.

Luego, la aludida llegó hasta el domicilio de Almendra junto a quien sería su amiga llamada Tiare. Se pusieron a discutir en plena calle. También estaba un hombre.

En medio de la discusión, el personaje de Instagram -que en 2021 tuvo cobertura en los postales noticiosos y fue entrevistada por YouTube por Pamela Díaz- le dice a su oponente «ni tu hija te va a querer, weona».

La aludida reacciona y se lanza contra Naya Fácil para golpearla. Luego quien inició las agresiones físicas cae al pavimento y recibe contundentes golpes de puño de Tiare y Naya Fácil. Tiare también arrastra del pelo a Almendra y le saca la madre repetidamente.

Posteriormente, Naya Fácil escribió en Instagram lo siguiente:

«Me da mucha lata esta situación. Pero la gente es testigo de que la Almendra en la tarde pasaba hablando de nosotros. Me conecté a su en vivo para aclarar las cosas y me bloqueó. Fuimos a su casa a conversar como gente decente y ella me levantó la mano a mí. Yo jamás levantaría la mano. Ella me golpeó la cara».

«Naya Fácil» es el nombre que adoptó la veinteañera Ayadeth Neculhueque, quien se hizo conocida en redes sociales como trabajadora sexual.

Neculhueque ha contado difíciles experiencias de vida y cómo ha superado situaciones muy complicadas. También compartía contenido sobre su ocupación, carretes y excesos.

Su popularidad creció en redes sociales y cambió su perfil público.

En junio de 2021 la entonces candidata a gobernadora de Santiago Karina Oliva realizó un comentado live con ella.

Hoy suma más de 800 mil seguidores en Instagram, también en 2021, expresó: «Me condena cuático mi pasado y aunque yo diga que ya soy otra persona, que pienso distinto, que cambié mi forma de ser y de ver la vida ya nadie me creería.

«Yo superé todo lo que hice, lo que dije alguna vez, pero la gente al más mínimo insulto me saca todo en cara. Tan mal estaba en ese tiempo para haber hecho y dicho tantas ordinarieces. Yo sé que cambié y que me arrepiento, pero hay gente que jamás me podrá ver por lo que soy ahora, mi presente”.