Glamorama
Oriana Marzoli, Gala Caldirola y Aylén Milla en imágenes que compartes en los Instagram @orianagonzalezmarzoli @galadrielcaldirola @aylenmilla respectivamente.

«¡Supérenme mujeres dementes! Pasaron siete años…», responde Gala Caldirola a Oriana Marzoli y Aylén Milla

Autor: Fran Varela / 20 enero, 2022

“¡Supérenme mujeres dementes! Pasaron siete años. Fui mamá, construí una carrera maravillosa, conocí personas maravillosas, viajé, viví en tres países diferentes… ¿Qué hicieron ustedes aparte de ver el reality repetido mil veces y conspirar en contra de mí?”.

Esta fue la respuesta de la española radicada en Chile Gala Caldirola a los dichos que emitieron la también hispana Oriana Marzoli y la argentina Aylén Milla sobre ella durante una conversación grabada en un local de Madrid.

El video de este diálogo está publicado el sitio de contenidos Mtmad, del cual Marzoli es rostro.

El contexto de esta historia es la relación que se dio entre las tres chicas reality en el show de telerealidad ¿Volverías con tu Ex?, que Mega emitió en 2016.

Allí Gala Caldirola se transformó en personaje del brazo del italiano Marco Ferri, que se graduó de galán en Amor a Prueba, el show anterior de Mega (2015), donde se puso a pololear con Aylén Milla.

Un año después Ferri entró soltero a ¿Volverías con tu Ex? -en medio de fuertes suspicacias- y llevó con él a Caldirola, con quien había tenido un affaire tiempo antes. La idea era retomar. Ella se la jugó al 100%.

Luego se integró Aylén Milla. Ferri volvió con la transandina dándole la espalda a Caldirola. Y como ¿Volverías con tu Ex? fue un show de citas, posteriormente la española fue objeto de los avances amorosos del chico reality argentino Luis Mateucci, quien pasaba por una crisis con su polola Oriana Marzoli.

Nuevamente Caldirola se la jugó. Pero Mateucci también la abandonó de un día para otro, para volver con Marzoli. Caldirola entonces enfrentó las arremetidas de Milla y Marzoli y lideró todas las votaciones como la más querida por el público.

A siete años después de esa historia, en la conversación de Milla y Marzoli en Madrid, esta última realiza referencias a Caldirola, entre ellas lo siguiente:

Oriana Marzoli: «Duda resuelta. O sea ni tú con Luis (Mateucci) ni ella (Yuli Cagna, otra chica reality) con Luis. De Gala tampoco ha vuelto con Luis…»

Aylén Milla: «Ahí yo no sé lo qué pasa…»

Marzoli: «¡Ah, tienen algo!»

Milla: «¡No! No sé… ¡Un momento! No. Tener no tiene»

Marzoli: «¿Qué pasó ahí, qué pasó ahí…? Esto es salseo y hay que contarlo»

Milla: «No sé quién se gusta ahí».

Parte del video donde se da esta cita fue replicado por la cuenta en Instagram realityculiao, donde Caldirola comentó lo enunciado al principio de esta crónica.

Posteriormente Aylén Milla se comunicó con Caldirola por la red social y publicó lo siguient esa conversación en Instagram:

Aylén Milla: “Gala, te acabo de mandar un privado y repito lo mismo acá. En el video yo en ningún momento digo ni expreso nada negativo contra tuyo. Solo cuento como algo positivo que hayamos hecho las paces y enseño los mensajes como un buen mensaje, por parte mía y tuya.

“Entonces no encuentro lo negativo. No tengo nada que superar. Ya está todo hablado. A saber separar las cosas en todo caso, que yo, Aylen, no tengo nada contra tuyo ni de nadie. Bastante tiempo pasó y no guardó rencores.

“Tía no yo quiero dramas con nadie”.

Gala Caldirola: “¡Ya, okey! Perdón pero se malinterpretó. Todo aclarado”

Milla: “Ya vale”

Caldirola: “Venga, vale”

Milla: “¿Puedo subir esta captura de conversación? Solo esto último, el resto no, y agrego lo de Luis”

Caldirola: “Okey. No hay problema”

Milla: “Vale, aprobado y consentido por ambas…

“Y aparte aclaro lo de Luis (Mateucci). Jamás doy a entender que ellos tienen ni tuvieron algo. ¡Jamás pasó nada! Solo porque con Luis hemos hablado como amigos que ella es una chica guapa. Y que 150 mil hombres más les parecería atractiva. Eso es todo”.