«‘Yerko Puchento’ habría comentado que Pecados Digitales se acabó por malo… No había más análisis», afirman en Me Late
“Como programa, no sé si el más malo, pero lo podría definir quizás como un programa más débil, Pecados Digitales. Creo que definitivamente no logró dar con el tono. No encontró rumbo nunca”, comentó el periodista Andrés Caniulef en Me Late.
En el espacio de farándula del canal TV+ realizaron un recuento televisivo de fin de año, donde los panelistas eligieron, según su criterio, el mejor y peor programa del 2021.
Esta fue parte de la conversación:
Andrés Caniulef: “Haciendo todo el análisis televisivo, Yo Soy fue un programa que logró sintonizar con el público de manera excelente.
“Ver a la gente interiorizada, incluso sobre la vida de los participantes, más que del cantante al que interpretaban, daba cuenta que lograban llegar de buena forma hacia la audiencia. Y eso se demostró en número de rating. Los números siempre son importantes en televisión. Y eso es quien más lo logró como mejor programa 2021.
“Como programa, no sé si el más malo, pero lo podría definir como un programa más débil, Pecados Digitales. Definitivamente no logró dar con el tono. No encontró rumbo nunca”
Daniel Fuenzalida: “Y no supimos nunca cuándo se acabó”
Sergio Rojas: “Qué pena”
Fuenzalida: “Recién me acordé del programa”
Caniulef: “Y eso habla que el rating fue en caída”
Fuenzalida: “Pecados Digitales pasó sin pena ni gloria”
Caniulef: “Pasó sin pena ni gloria y eso es lo peor que le puede pasar a un programa”
Rojas: “‘Yerko Puchento’ habría comentado, según me comentaron cercanos, que se acabó por malo. Esa fue la versión que habría entregado ‘Yerko Puchento’ a sus cercanos. ‘Esto se acabó por malo’. No había más análisis”
Fuenzalida: “Lo que acaba de mencionar Andrés. Él lo nombra, lo deja en la mesa, y fíjate que yo acabo de recordar cuándo se acabó… O sea, pasó sin pena ni gloria”.
Pecados Digitales fue un estelar que animó Javiera Contador en 2021 en Mega, con la participación de «Yerko Puchento», personaje interpretado por el actor Daniel Alcaíno.
Se presentaba una conversación con cuatro invitados. Luego los invitados fueron tres. Las dinámicas y temas estaban centrados en el uso del celular y las redes sociales.
Su primera temporada terminó a fines de noviembre y, hasta el momento, no ha sido anunciado su regreso.