Glamorama
Dominique Lattimore en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Mega.

«Estoy de vuelta en contra de mi voluntad. No quería. Pero ya no es lo que yo quiero, sino lo que Dios quiere…», comunica Dominique Lattimore en Instagram

Autor: C. F. R. / 19 febrero, 2022

«Estoy de vuelta en contra de mi voluntad, no quería, pero en el camino he aprendido que ya no es lo que yo quiero, sino lo que Dios quiere».

Este es parte el mensaje con que Dominique Lattimore regresó a Instagram luego de que, según explica, «dejé las redes sociales por un año»:

La modelo chilena de padre estadounidense, de 36 años, se hizo conocida en los programas Morandé con Compañía y Calle 7, y participó en otros espacios.

En 2017 fue uno de los rostros del rality de Mega Doble Tentación. Durante las grabaciones denunció por maltratos a la venezolana radicada en España Oriana Marzoli, una de sus compañeras en el encierro. Luego la demandó por discriminación ante el 16º Juzgado Civil de Santiago.

En parte del texto de la demanda Lattimore afirmó que “(Marzoli) Sin mediar provocación alguna, me comenzó a tratar de ‘negra, sucia y esclava’, señalando a las demás personas que se encontraban a su alrededor ‘que busque en su jungla, en su selva’ y que cada vez que pasaba a su lado ‘sentía olor a selva’».

Ahora, en su regreso a Instagram, la modelo también publicó el siguiente posteo en Instagram: