«Estoy mal. Estoy como en shock… Me siento súper responsable», expresa Vanesa Borghi tras eliminación de Joche Bibbó de El Discípulo del Chef
“Estoy mal. Estoy como en shock. No me gusta que se haya ido y me siento mal por eso, porque me siento súper responsable, porque somos un equipo», expresó Vanesa Borghi tras la eliminación de Joche Bibbó en El Discípulo del Chef.
En uno de los capítulos del programa emitidos por Chilevisión y grabados con anterioridad se vio la salida de Bibbó. Este fue el momento:
Ennio Carota: “Hoy tomamos las cosas mucho más en serio, porque estamos en la recta final y los errores se pagan caro. Quiero decir te equivocas y te vas, no tienes otra oportunidad. Y entre Joche y Vanesa, quien tiene que irse esta noche es Joche”
Joche Bibbó: “Vale”
Carota: “Porque además, quería aclarar, que tampoco pudiste llegar en la primera cocina”
Bibbó: “Está bien”
Carota: “Eres un gran tipo, súper buena onda, me encanta tu humor, por ahí hoy no fue lo suficiente, pero ha sido un gusto conocerte y compartir contigo. Muchas gracias”
Daniela Aránguiz: “Llegaste lejos Joche”
Emilia Daiber: “China, me imagino que tienes ganas de decirle algo a Joche, fue tu discípulo”
Carolina “China” Bazán: «La verdad yo no tenía idea de Joche antes de que entrara ese día a las cocinas. Me da risa porque su humor es divertido. Yo le pregunto ‘¿y tú qué haces?’. ‘Trabajo’. Entonces era todo así. Cada cosa con la que sale Joche es muy divertida, me da mucha risa.
“Pero llegó hasta acá por sus méritos, porque también era una pieza clave en nuestro equipo. Siempre estaba ayudando a todos. Y esa humildad… Ha sido un gustazo tenerte con nosotros y te juro que te deseo lo mejor. Ojalá que el día de mañana sigas cocinando en tu casa”
Bibbó: “No veo fallas en la lógica de los comensales, porque di lo mejor que pude y hasta acá podía llegar. Vanesa, no te aflijas, porque tú tienes para rato, tienes para llegar a la final.
“Yo llegué a buscar cobre y terminé encontrando oro. Yo estoy más que realizado, más que contento con todos, sobre todo con la China que fue mi discípula…”
Daiber: “¿Tu discípula?”
Bibbó: “Mi chef, perdón (risas). Fue sin querer”
Daiber: “Bruno, quiere decir unas palabras”
Bruno Zaretti: “Sin llorar”
Bibbó: “No llores, pareces la Kenita…”
Zaretti: “Eres lo máximo brother. Eres un tipazo. Gracias por los buenos momentos”
Karen Bejarano: “¡Te queremos!”.