Glamorama
Kel Calderón y su pololo Toto Torrealba en una imagen que él comparte en su Instagram @tototorrealba

«Kel… Como ninguna, ojos almendrados preciosos, acompañados de una personalidad única envolvente», escribe el pololo de Kel Calderón

Autor: C. F. R. / 20 febrero, 2022

«Kel… Como ninguna, ojos almendrados preciosos, acompañados de una personalidad única envolvente, con un corazón enorme que no cabe dentro de su cuerpo».

De esta manera parten las palabras que esta semana Alfredo Torrealba le dedicó a su polola Kel Calderón, en un posteo en Instagram:

La pareja desde hace más de cuatro años de la egresada de Leyes publicó este mensaje por la celebración, el 14 de febrero, de los 31 años de Calderón Argandoña, lo cual coincidió con el Día del Amor. Luego viajaron a vacacionar a Tulum, México.

Durante años el pololeo del personaje de Instagram y el dentista no fue asumido en público por Calderón Argandoña. Su madre, Raquel Argandoña, también lo negó y en enero de 2019 trató de «poco hombre» en el matinal Bienvenidos a un periodista que entregó información sobre el tema.

Torrealba y Calderón Argandoña comenzaron a ser muy unidos al menos desde 2018. Entonces asistían juntos a eventos como Lollapalooza o a los encuentros con que la hija de la comunicadora y el abogado Hernán Calderón lanzaba sus emprendimientos relacionados con moda y belleza.

En las actividades con diversas marcas, él le tomaba fotos, grababa videos y estaba con ella siempre en bajo perfil.

En junio de 2018, Kel Calderón y su entonces amiga Vesta Lugg lanzaron una línea de ropa para una marca deportiva. Se celebró un evento donde ambas fueron el centro de todos los flashes. Allí también estaba el dentista, alejado de las luces.

Más tarde, cuando el ambiente con los numerosos medios de prensa que asistieron se calmó, posó junto a la anfitriona para el lente de este sitio.

Durante episodios dolorosos para la figura de Instagram, su pololo le brindó un importante apoyo. En mayo de 2021 la acompañó al funeral de su abuela Eliana de la Fuente.

La joven se mostró desolada y llevaba nueve meses sin hablar con su madre, de quien se distanció totalmente en agosto de 2020, debido a que Raquel Argandoña defendió a su hijo menor cuando este apuñaló a su papá.