Glamorama
Pancho Saavedra y Cristián Riquelme en imágenes de archivo tomadas de la pantalla de Canal 13 y de la web, respectivamente.

«Me puse a pololear con la Verito. Cristián Riquelme pololeó con la Verito también. Y después la Verito nos dejó a los dos por una mujer…», relata Pancho Saavedra

Autor: Fran Varela / 14 febrero, 2022

“Cuando le quitaste la polola a Riquelme…”, comentó Pedro Ruminot a Pancho Saavedra, el programa de Canal 13 que conducen junto a Jorge Zabaleta en tono relajado y lúdico en Canal 13.

“¡Eso era un secreto que no se podía contar! ¡Estúpido!”, reaccionó Saavedra.

“¿A cuál Riquelme? ¿Cristián Riquelme?”, preguntó Renata Bravo, invitada al capítulo junto a su amiga Yazmín Vásquez.

Entonces Saavedra relató: “Lo que pasa es que yo quería ser actor. Jorge se ha dedicado a decirme que soy un pésimo actor”

Jorge Zabaleta: “Horrible”

Pancho Saavedra: “Fui a clases y estaban Cristian Riquelme y Cristián Arriagada, que eran compañeros en el Uniacc”

Zabaleta: “¿Y te gustaban un poco?”

Saavedra: “¡Idiota!”

Renata Bravo: “¿A cuál encontrabas más rico?”

Saavedra: “En ese minuto a ninguno”

Zabaleta: “Mentiroso”

Yazmín Vásquez: “Pero si tenía polola”

Saavedra: “Déjame contarte cómo fue. Yo le pido a Mónica Carrasco, porque soñaba con ser actor, de hecho fui al casting de Mea Culpa y no quedé. Entonces le digo ‘Mónica, ¿me podrías dejar entrar a las clases como oyente?’. ‘Por supuesto que sí’. Mónica era la profe”

Pedro Ruminot: ”Querías puro ir a jotear. Mentiroso”

Saavedra: “Entro y estaban Riquelme y Arriagada. Arriagada era del sur, yo también, y como que buena onda. Entonces un día le digo ‘me encanta una compañera tuya’ y yo me puse a pololear con esta niña…”

Bravo: “¿No podemos decir el nombre?”

Saavedra: “Verónica. Me puse a pololear con la Verito y después Cristián Riquelme pololeó con la Verito también, y después la Verito nos dejó a los dos por una mujer… Esa fue la historia».