Glamorama
Pedro Ruminot en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, Mega, en febrero de 2019.

«Tú, cuando te separaste, ¿te apoyaron tus amigas…? A mí no me apoyaron. Los hombres no se apoyan», dice Pedro Ruminot

Autor: Equipo Glamorama / 27 febrero, 2022

“Llevas ocho años casada con Ignacio. ¿Te costó volver a encontrar el amor después de tu separación?”, le preguntó Pancho Saavedra a María Luisa Godoy en un capítulo de Socios de la Parilla, que el comunicador co conduce en Canal 13 junto a Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

La figura de TVN, invitada al espacio, contestó: “Fue muchos años después, como seis años después, una cosa así”

Jorge Zabaleta: “Y la primera vez que te casaste, ¿cuántos años tenías?”

Godoy: “Veinte y seis”

Zabaleta: “¿Y cuánto duraste?”

Godoy: “Cuatro meses y medio”

Pedro Ruminot: “Claramente no funcionó”

Godoy: “Como que nadie sabe. Nunca he hablado esto en la tele y nunca lo hablo”

Zabaleta: “Pero da lo mismo esto si no lo hablas, porque te duele, te molesta”

Godoy: “No. Ya no. Antes me dolía. Ya no me duele”

Ruminot: “Yo también no resultó una relación y después conocí a mi actual señora (Ruminot está casado con Alison Mandel y son padres de un niño. El comediante es papá de dos niños más). Tú, cuando te separaste, ¿te apoyaron tus amigas?”

Godoy: “¡Sí!”

Ruminot: “A mí no me apoyaron. Los hombres no se apoyan. (Agrega en tono entre serio y que también parece broma) ‘No nos juntemos con Pedro. Es yeta’”

Saavedra: “¿Cómo te van a decir eso?”

Ruminot: “Y tenía que ir a carretear solo a la discoteque. Solo. Y las mujeres se apoyan en todo. Hasta la que estaba enojada contigo te apuesto que te llamó y te dijo ‘¡weona, todo el apoyo!’”

Godoy: “Mis amigas son buenas. Somos muy aclanadas y muy apañadoras. Pero al principio lo pasé súper mal. Fue doloroso. Pero ya fue hace muchísimos años”.

La animadora de 41 años se casó en 2012 con Ignacio Rivadeneira, abogado y ex asesor de Sebastián Piñera durante su primer mandato, y tienen cuatro hijos.

En tanto, en 2021 en Podemos Hablar relató lo siguiente sobre su primer matrimonio:

“Tuve un pololeo muy importante. No mucha gente sabe que yo me casé antes de mi marido actual, que es el papá de todos mis hijos y todo. Y claro, esa separación me costó.

«Fue un pololeo súper largo y el matrimonio súper corto y me costó mucho superarlo, porque es distinto cuando uno tiene hijos que cuando no. Ahora lo veo distinto. Pero sí me sentí súper fracasada. Fue doloroso y me costó hartos años superarlo.

“No es que me costara superar el hecho de que yo hubiera seguido enganchada. Para nada. Todo lo contrario. Pero sí me costó mucho el hecho mismo de todo lo que pasó, lo que fue.

«Cuando uno se casa, te casas muy ilusionado, con muchas expectativas. Y sin duda es la vez que me he sentido más fracasada. Me sentí muy mal.

“Fue una época que durante un año estuve muy mal, de tener harta pena durante un año. Y te diría que lo superé como a los dos años.

“Por supuesto que pasaron cosas que tienen que ser muy importantes para que una tome una decisión tan drástica y al corto tiempo. Obviamente fueron cosas importantes y potentes.

«Han pasado muchos años. Imagínate, tengo 41 y esto fue a los 26, tengo hijos, estoy felizmente casada. Pero sí fue muy duro en ese momento y sin duda de las cosas más fuertes que me han pasado y sí me duró harto tiempo”.