Glamorama
Renata Bravo, Yazmín Vásquez y Claudia Conserva fotografiadas en agosto de 2019. FOTO: Eduardo Angel / @edu_angel_photo / GLAMORAMA @glamoramacl

«¿Volverían a trabajar con Claudia Conserva?». Yazmín Vásquez: «Sí, ¿por qué no?». Renata Bravo: «También…»

Autor: Fran Varela / 14 febrero, 2022

“¿Volverían a trabajar con Claudia Conserva?”, les preguntó Pancho Saavedra a Yazmín Vásquez y Renata Bravo en Socios de la Parrilla.

Las comunicadoras y amigas abandonaron con un par de semanas de diferencia el programa MILF, liderado por Conserva, durante la primavera de 2020.

Ahora, esta fue la respuesta a la pregunta que hizo Saavedra en el programa que coanima junto a Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot:

Yazmín Vásquez: “Sí, ¿por qué no? Yo tengo ningún problema”

Renata Bravo: “También. Pero volvería, por ejemplo, a hacer la obra de teatro que hacíamos, que era espectacular. Nosotras teníamos una obra de teatro que se llamaba Las Milf y una Noche, viajábamos por todo Chile y nos iba súper bien. Trabajábamos las tres.

“Y claro, nos fuimos del programa y también con eso terminó la obra. Pero yo soy actriz, entonces a mí la obra me encantaba. Lo pasábamos súper bien arriba del escenario, nos llevábamos la raja. Entonces, si tú me dices hoy día ‘¿volverías a hacer la obra que implica trabajar con la Claudia?’. De todas maneras”

Saavedra: “¿Y en la tele volverías a trabajar con ella?”

Bravo: “Es que yo hoy día estoy súper contenta como estoy. Estoy feliz y voy de visita. Me encanta como estoy ahora”

Saavedra: “¿Pero qué tipo de programa habría que crearles a ustedes dos para que volvieran a la televisión?”

Vásquez: “Nosotras queremos hacer un podcast. Lo que pasa es que yo tengo otros proyectos, entonces sería difícil volver ahora a la tele. Voy a emprender, voy a hacer unos hoteles en Villarrica, entonces va a ser difícil que pueda estar en un programa estable.

“Me voy a ir ahora yo creo que definitivo. Voy a tener mi base allá y voy a estar viniendo para acá, que era al revés. Entonces la idea era hacer algo juntas. Si Parisi pudo, ¿por qué no voy a poder yo? Pero es difícil hacer un programa”.

Vásquez ha contado en otras entrevistas que tiene dos hoteles, en Villarrica y Pucón.