«Yasmín no le pega a ni una. Y peor de todo es que ella cree que es Sara Nieto…», bromean en Me Late Prime

Autor: Equipo Glamorama / 3 febrero, 2022

Sergio Rojas: “Con todo cariño, yo sé que Yasmín es nuestra compañera y todo, pero la verdad es que Yasmín no le pega a ni una. Y peor de todo es que ella cree que es Sara Nieto”

Rodrigo Herrera: “Qué eres pesado”

Antonella Ríos: “No sigas hablando, vamos a una pausa…”

Rojas: “¿Pero por qué? ¿Me van a retar?”

Andrés Caniulef: “Te van a censurar”

Rojas: “Por eso nos vamos a una pausa comercial… Después de lo que me vino a decir el director y que me mandó a hacerme un PCR a Pudahuel, yo quiero decir que Yasmín baila regio. Ella de verdad es una Sara Nieto profesional”

Ríos: “Pero lo estás diciendo con ironía, ¿qué es lo que quieres decir?”

Rojas: “Por supuesto que baila pésimo. Por favor…”

Ríos: “No. Pésimo no baila”

Rojas: “No baila. Karen Conolly estaba pero desencajada. Lo peor de todo es que la Yasmín me da risa, porque ella cree que lo está haciendo pero ya el descoronte. Ella dice ‘no. Es que ya voy a recuperar el training’.

“Entonces la Fran le dijo ‘estamos en el programa veinte, usted quiere recuperarlo de aquí a los cincuenta capítulos’. Y sabes que Yasmín hace mucho ejercicio, ella es muy fitness, pero el ser fitness no significa…”

Ríos: “La memoria con el tiempo, y yo lo compruebo conmigo misma, yo también bailé y creo que ahora ya no bailo como antes. Antes yo bailaba mucho mejor”

Herrera: “Pero tienes memoria, porque lo de los bailarines es radical, o bailas o no bailas, no hay un punto intermedio”

Ríos: “Pero la memoria es muy importante, es como el actor que tiene que saber el texto y saber estudiarlo, para que no estés pensando en el escenario ‘¿qué viene ahora?’ y tener blancos y bloqueos”