Glamorama
Antonella Ríos durante la presentación que hizo como parte de su campaña de candidata a reina del Festival de Viña 2013. FOTO: AGENCIA UNO

«Yo participé de reina (del Festival de Viña 2013)… No guardo rencor, pero la gente que estaban ahí, y sabe cada uno quién es, se portaron súper mal», afirma Antonella Ríos

Autor: Fran Varela / 23 febrero, 2022

«Yo no guardo rencor, pero la gente de la época que estaban ahí, y sabe cada uno quién es, se portaron súper mal”, dijo Antonella Ríos en Me Late Prime sobre su candidatura a reina del Festival de Viña 2013.

Ese año la actriz representó a La Red en la elección de soberana del evento y recordó de esta manera la experiencia:

«Lo pasé mal… Yo estaba con mucha pega y yo iba a participar como reina, cosa que no quería, no es que yo dijera ‘¡sí, yo quiero participar!’. Yo no quería. ‘Anda, anda’. ‘Ya. Lo voy a hacer como una jugada para que La Red esté presente’, blah, blah.

“Y cuando fui empecé a cachar que no contaba con el apoyo de mis compañeros de canal. No de la Janine (Leal, con quien coanimaba Mujeres Primero), sino de los compañeros. Y cuando cacharon que perdí por 20 votos…”

Daniel Fuenzalida: “¿Quién te ganó?”

Ríos: “Me ganó la Dominique Gallego. Por 20 votos perdí y toda la gente se fue. Me dejaron sola. Y en esa época yo a las siete de la mañana estaba en Mujeres Primero y después hacía Intrusos. Entonces trabajaba todo el día”

Rojas: “Me carga cuando hacen eso, qué feo. ¿Para qué te mandaron entonces, si te iban a dejar botada?”

Ríos: “Porque perdí. Igual yo no guardo rencor, pero la gente de la época que estaban ahí y sabe cada uno quién es, se portaron súper mal”

Rojas: “¿Pero ahí quién estaba? ¿La Ale Valle?”

Ríos: “La Ale Valle buena onda”

Fuenzalida: “¿Quién era tu generalísimo?”

Ríos: “Guagüito (el periodista Michael Roldán). Pero como que nadie tenía mucha fe”.