Glamorama
Angeles Araya y Daniel "Huevo" Fuenzalida en fotos de archivo de Canal 13 y Agencia uno, respectivamente.

«Angeles Araya… Un día le dije ‘tú bien calladita, la tenías bien guardada. Tú saliste con el ‘Huevo’ Fuenzalida'», relata Raquel Argandoña

Autor: C. Z. / 16 marzo, 2022

“Ahora estaba recordando a Ángeles Araya. Parece que le cayó mal una broma que le hice una vez», partió comentando Raquel Argandoña en Zona de Estrellas.

La comunicadora de 64 años y la co animadora de Tu Día, de 41, compartieron algunos días en Bienvenidos, cuando ambas eran figuras del matinal de salió del aire el año pasado y dio paso al programa que lideran Araya y Mirna Schindler.

Así continuó  el relato de Argandoña:

«Porque la veía tan calladita y un día le dije ‘tú, bien calladita, la tenías bien guardada. Tú saliste con el ‘Huevo’ Fuenzalida’”

Mario Velasco: “¿Al aire?”

Raquel Argandoña: “No sé si se lo dije al aire. ¿Pero qué tiene? Si ella es soltera y el Huevo también estaba soltero en ese tiempo. No podí negar a la persona con que sales”

Vasco Moulian: “¿Y qué te contestó?”

Argandoña: “‘Sí. Fuimos a comer’. O a cenar, es como lo mismo”

Velasco: “¿Hace algún tiempo?”

Argandoña: “Yo no entré en detalles, porque no me interesaba si habían sido pareja. Le dije ‘yo te veo tan calladita, tan niñita buena, pero saliste con el Huevo Fuenzalida’. ‘Ay, sí’, me dijo. Y después de eso nunca se acercó para que yo conversara”

Velasco: “¿El Huevo en su época más jaranera?”

Argandoña: “Ahí sí que yo no sé. Habría que preguntarle al Huevo. Pero de que salió, salió, a cenar…”

Manu González: “Vamos a preguntarle. No sé si estará con su programa”

Velasco: “Ella, desde la época universitaria, de acuerdo a lo que reporteamos, una mujer súper tranquilita, quitada de bulla. Bueno, las tranquilitas dicen que son…”

Argandoña: “A veces te dan una sorpresa”.