Glamorama
Christell Rodríguez y el bailarín Luciano Coppelli en una imagen de Aquí Se Baila enviada por Canal 13.

«Bailaste mejor que algunos participantes que ya no están acá y se creen bailarines…», le dice Neilas Katinas a Christell Rodríguez

Autor: Fran Varela / 3 marzo, 2022

“Estoy en aquí para disfrutar, bailar y aprender la verdad. Les pido que me tengan fe”, fueron parte de las palabras de Christell Rodríguez en el video que grabó para ser presentada en Aquí Se Baila.

La cantante de 24 años, que se hizo conocida de niña en la primera versión de Rojo, se integró al estelar de Canal 13. Su primera coreografía vista en pantalla fue del tipo urbano, junto al bailarín Luciano Coppelli, y este fue el diálogo con el jurado:

Christell Rodríguez: “Me encanta desafiarme, es algo que lo he hecho toda mi vida, y siempre quise esta oportunidad, así que quiero aprovecharla al máximo. Yo sé que el nivel está altísimo, pero aquí estamos, aperrando, dándolo todo nomás”

Sergio Lagos, conductor del espacio: «¿En qué otras cosas te has desafiado?”

Rodríguez: “Yo creo que lo hago desde chica, no cualquier niña de cinco años se para en un escenario a cantar. Así como no cualquier persona se atreve a venir a este escenario a bailar. Siempre tratando de ser mejor y me siento súper enriquecida”

Fran García-Huidobro: “Buenos noches señorita Rodríguez, es muy difícil evaluar a una participante nueva, pero ha sido una agradable sorpresa verte. ¿Tomás clases con los Power Peralta?”

Rodríguez: “Sí, he tomado clases en sus academias”

García-Huidobro: “Perfecto, porque la chica tiene flow. Creo que la energía que tú tienes es desde muy pequeña, siempre te estás desafiando y siempre saliendo triunfadora de aquello. Te tengo fe cabra chica. Yo que no creo en nada ni en nadie”

Rodríguez: “Gracias Fran”

Karen Conolly: “Hola, yo no soy muy fan de los urbanos lentos. Sin embargo, encontré que lo hicieron súper bien, tiene flow, tiene energía, estaba muy bien”

Neilas Katinas: “Bienvenida Christell. Mira, me sorprendiste mucho. Yo creo que bailaste mejor que algunos participantes que ya no están acá y se creen bailarines, y tú no lo eres, tú eres cantante. Así que de verdad que te felicito”.