Glamorama
Iván Zamorano y María Alberó en un evento en 2013, en una foto de AGENCIA UNO.

«Era muy florero de mesa. Yo decía ‘¿de qué se las da Zamorano?’. Me enviaba mensajes: ‘Principessa…’ Y yo decía ‘más encima se hace el italiano'», cuenta María Alberó

Autor: Equipo Glamorama / 13 marzo, 2022

“¿Qué locuras hiciste?”, le preguntó el actor Gonzalo Vivanco a Iván Zamorano, refiriéndose a los días en que el ex futbolista conoció a María Alberó e intentaba conquistarla.

“De todo”, respondió el deportista en La Divina Comida.

Zamorano y Alberó organizaron en su hogar en Miami una de las cenas del capítulo del programa de Chilevisión exhibido este fin de semena y en el que compartieron con Felipe Viel y Paula caballero y Gonzalo Vivanco y su mujer Geraldine Zivic.

El matrimonio relató los inicios de su relación y así continuó el diálogo:

María Alberó: “¿La locura? Me mandaba flores al Venga Conmigo”

Iván Zamorano: “Sí, le mandaba flores”

Alberó: “De repente me enviaba mensajes en la noche. ‘Principessa’. Y yo decía ‘más encima se hace el italiano’. Le decía a mí mamá ‘pero si él no es italiano’”

Zamorano: “Y la mamá decía ‘uy, qué lindo, qué hermoso, me encanta’… Punto de inflexión: despedida en Barcelona, de Hristo Stoichkov del fútbol.

“La llamo por teléfono y le digo ‘mira, perdona que te moleste. Lo único que te iba a decir es que me hubiera encantado estar acá contigo, en Barcelona, porque esta ciudad es maravillosa. Hubiera sido súper mágico estar contigo acá’. ¿Y qué me dijiste? No me acuerdo”

Alberó: “’¿Me estás tomando el pelo?’”

Zamorano: “‘¿Me estás tomando el pelo?’, me dijo»

Alberó: “‘¿Me estás tomando el pelo?. Me conociste hace un mes’”

Zamorano: “No me siguió pescando, ‘no, no, no’. Y dije ‘ya, chao, no más’”

Alberó: “Ahí como que me empezó… Dije ‘¿habré sido muy pesada? ¿Se me pasó la mano?’”

Zamorano: “Salimos a cenar y de ahí me empezó a conocer de verdad. Me empezó a conocer, a saber que era un tipo súper familión”.

La modelo argentina de 50 años y el ex futbolista de 55 se conocieron en 2004, semanas después de que Kenita Larraín canceló a las puertas del altar su matrimonio con el deportista.

La pareja se casó en 2005, tienen dos hijos y están radicados en Miami, ciudad a la que la familia llegó en 2016 luego de que Zamorano se integró como comentarista deportivo a la cadena de habla hispana con base en Estados Unidos Univisión.