Glamorama
Juan David Rodríguez celebrando el Día de la Mujer con las reclusas en la Cárcel San Miguel, en imágenes cedidas.

«Están en la lucha para poder rehabilitarse y transformar sus vidas…», expresa Juan David Rodríguez tras conmemorar el Día de la Mujer en la Cárcel de San Miguel

Autor: C. F. R. / 8 marzo, 2022

«De pronto no dimensionamos lo importante que es la libertad, y estando libres somos presos de otras cosas, como el odio, rencor, egoísmo, y al final se va transformando en una amargura», expresa Juan David Rodríguez en un mensaje de voz enviado a este sitio, luego de que conmemoró el Día de la Mujer con más de cien reclusas en la Cárcel de San Miguel.

El cantante que se hizo conocido en la primera versión del espacio de talentos Rojo, en 2003, estuvo junto al animador Eduardo de la Iglesia y Tamara Molina, doble de Myriam Hernández.

La actividad, este martes, fue organizada por la Defensoría Penal Pública y asistieron el defensor nacional Carlos Mora y las dos defensoras metropolitanas Daniela Baez y Loreto Flores.

En tanto, Juan David Rodríguez cuenta lo siguiente sobre la celebración:

«Vivimos una velada espectacular, llena de amor, llena de música. Para mí una bendición poder compartir este don, que es mi pasión, mi vida, mis estudios, la música, y poder entregar mucho cariño, que es el que sentí al ver tantas mujeres con una sonrisa tan bella, con esperanza. Que están privadas de libertad, pero ahí están en la lucha para poder rehabilitarse y transformar sus vidas, que es la esperanza que quiero entregar a la gente.

«De pronto no dimensionamos lo importante que es la libertad, y estando libres somos presos de otras cosas, como el odio, rencor, egoísmo, y al final se va transformando en una amargura.

«Ver la expresión de tantos rostros, de esas mujeres que están en una lucha hermosa, en busca de una nueva oportunidad en la vida, me llama y me invita a mencionar esto, que cada día seamos felices, que cada día conmemoremos nuestra propia vida».