Glamorama
José Luis Repenning en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Mega en 2018.

«Estoy con covid en este minuto…», cuenta José Luis Repenning

Autor: Fran Varela / 3 marzo, 2022

“Sabemos que te contagiaste, estás con coronavirus”, le comentó José Miguel Viñuela a José Luis Repenning durante un contacto que el rostro de los noticieros de Mega tuvo con el animador en el programa por Instagram de este, Desde Mi Cocina con la Nené.

Este fue el breve diálogo sobre el tema:

José Luis Repenning: “Sí, estoy con covid en este minuto”

José Miguel Viñuela: “¿Y esto fue a la vuelta de vacaciones?”

Repenning: “Sí. Fíjate que había una especie de resfrío que tenían los niños. Pero no era un resfrío, sino que era un malestar que les duraba una tarde nomás. Yo no me alarmé, porque dije ‘bueno, si no tienen fiebre…’

“Pero para que la gente sepa, mal de la guatita, medios decaídos y al día siguiente se les pasaba. Resulta que ahora caímos todos”

Viñuela: “¿Y es omicrón?”

Repenning: “Sí, de hecho tuve un día y medio de fiebre, y tú sabes que sobre los 40 años la fiebre se pone muy desagradable”

Viñuela: “Pero dicen que el omicrón es distinto, es como un resfrío pesado, pero va pasando más rápido”

Repenning: “Sí, un poquito congestionado y fiebre. Hay otros que les da tos, hay otros que les da dolor de cabeza. A mí, gracias a Dios, ni tos ni dolor de cabeza, que encuentro que es muy incómodo. Pero sí tuve fiebre. Dormí mal una noche y estuve con fiebre. Ahora me siento súper bien”.