Glamorama
Felipe Camiroaga con Karen Doggenweiler y Bárbara Rebolledo en imágenes de archivo tomadas de la web.

«(Felipe Camiroaga) Estaba con Bárbara Rebolledo. Los recibí en mi casa (en Pelarco). Pero también estaba invitada Karen Doggenweiler…», recuerda Raquel Argandoña

Autor: C. Z. / 12 marzo, 2022

“Yo era alcaldesa de Pelarco y hacía el Miss Pelarco, y Felipe Camiroaga siempre me ayudó en mis campañas, por amistad», partió recordando Raquel Argandoña en Zona de Estrellas.

En el programa de farándula del canal cable Zona Latina tocaron el tema de la celebración de los 30 años de Buenos Días a Todos.

En medio de ese contexto se refirieron a ex figuras emblemáticas del matinal de TVN y Argandoña relató la siguiente historia:

«Felipe me organizaba los rodeos con sus amigos y todo. Y un día yo fui a un programa de Felipe gratis. Le dije ‘ok, no te voy a cobrar nada, pero tienes que ir a animar el Miss Pelarco’. ‘Ya, voy a animar’.

“En ese tiempo estaba con Bárbara Rebolledo. Tenía un avión Felipe, una avioneta. Aterrizó en Panguilemo y los recibí en mi casa. Pero también estaba invitada Karen Doggenweiler, y obviamente mi nana, que la adoro, llega, sacan las maletas, y como era la pareja de Felipe Camiroaga la Bárbara Rebolledo, los pusimos en el dormitorio principal, cama matrimonial. Y Karen en otra habitación con dos camas, dormitorio de visitas.

“Y de repente Felipe me dice ‘Raquel, ¿te puedo decir algo?’. ‘Sí, dime nomás’. ‘Yo quiero dormir solo. No quiero tener problemas con nadie. Así que cambia a la Bárbara de habitación’. Y no la puse con la Karen, sino que en otra habitación, pero Felipe durmió solo”

Mario Velasco: “O sea el hombre quería pivotar un rato”

Argandoña: “No sé. A lo mejor no quería que Karen se sintiera incómoda. Pero igual era un tema. Yo le decía ‘pero cuéntame’, porque es muy raro. Felipe fue quien llegó con Bárbara Rebolledo y la Karen llegó aparte, sola. Y Bárbara era la oficial. Y no durmieron juntos. Felipe me dijo ‘no. Yo quiero dormir solo’”.