Glamorama
Julio César Rodríguez y su polola cosmetóloga en imágenes compartida en el Instagram @natupauu, ella, tomada de la pantalla de CHV en 2021, él.

«Fue tanto el escándalo de los gritos de la polola de Julio César Rodríguez», afirman en Me Late. «No. No discutimos… Qué mala leche», responde el animador

Autor: C. Z. / 22 marzo, 2022

“Le digo ‘hola, Julito, ¿cómo está? Sé que está ocupado. Pero hay un video que nos llegó suyo donde usted parece que está peleando con su polola’. ‘Cuénteme’. Y ahí me dice ‘mándeme el video… No. No discutimos. Si me envías el video, te podría decir cuál es la situación’. Pero lo niega tajantemente».

Esta fue parte de la conversación en Me Late sobre un tema relacionado con Julio César Rodríguez y su pareja, quienes asistieron a Lollapalooza, en el Parque Bicentenario de Cerrillos, este fin de semana.

El programa de farándula del canal TV+ mostró un video donde la polola, cosmetóloga, 23 años menor que el conductor, avanza de manera decidida por el parque medianamente poblado de asistentes.

La joven es seguida por Rodríguez, quien va hablándole. Ella da una mirada hacia atrás sin detener su marcha.

Luego se dio la siguiente conversación en Me Late:

Luis Sandoval: “Esto ocurrió diez para las ocho de la tarde, según testigos. Supuestamente estaban todos grabando el espectáculo.

“Y fue tanto el escándalo de los gritos de la polola de Julio César Rodríguez, que todos se dan vuelta a mirar de dónde provenían estos gritos y se dan cuenta que era de esta rubia. Comienzan a seguir. Y se dan cuenta que era Julio quien va detrás de esta chica diciéndole ‘oye, qué te pasa…’”

Daniel Fuenzalida: “Julio, en un evento así, no sale como una estrella sin pescar a nadie. Julio saldría caminando tranquilo, porque le gusta, para qué estamos con cosas, que le saquen fotos, que se acerque la gente. No sale de esta manera. Su personalidad es muy cercana”

Andrés Caniulef: “Yo he ido a un par de Lollapalooza y, efectivamente, la gente no es que esté asediando a la figura televisiva. Hay una distancia con ese público. Pero uno quiere disfrutar de la música en algún momento y no quiere que le pidan una foto.

“Y hay harta información cruzada. Hay un relato de personas que vieron una discusión en la entrada del sector VIP donde la protagonista habría sido Natu, que habría tenido un desencuentro con un guardia”

Fuenzalida: “Tenemos la versión de Julio César Rodríguez”

Caniulef: “¿Fue una pelea o no fue una pelea?”

Mariela Sotomayor: “Lo que hice fue hablarle a Julito.

“Le digo ‘hola, Julito, ¿cómo está? Sé que está ocupado. Pero hay un video que nos llegó suyo donde usted parece que está peleando con su polola’. ‘Cuénteme’. Y ahí me dice ‘mándeme el video… No, no discutimos. Si me envías el video te podría decir cuál es la situación’. Pero lo niega tajantemente.

“Le mando el video. Él lo revisó. Y me dice ‘no puede ser, Mariela… Voy con la cabeza abajo y vamos rajados porque me pedían fotos a cada rato. Íbamos de un escenario rajados a la carpa de prensa, porque hay gente en el piso y no se puede ir de dos. Vas sorteando la gente en el piso e íbamos súper apurados. De hecho, hay gente que me saluda y los voy saludando en el piso. Vamos del (escenario) del Banco de Chile al backstage’.

“Y me dice ‘más encima voy saludando a la gente que está sentada y le digo que ‘fotos a la vuelta’. Todo el camino traté de hacerlo en hilera, uno a uno, porque la gente está en el piso’. Pero él niega tajantemente que hayan tenido cualquier discusión.

“Incluso me dice ‘qué mala leche la gente que graba este tipo de cosas’, porque me dice ‘claro, es fácil tergiversarlo. Entonces, si me ven caminando…’”