Glamorama
Gala Caldirola e Iván "Potro" Cabrera en una imagen tomada de la pantalla de El Discípulo del Chef, CHV, en agosto de 2021.

«Independiente de todo lo que haga, no hay ninguna posibilidad de que Gala vuelva con Iván Cabrera…», afirman en Zona de Estrellas

Autor: Equipo Glamorama / 12 marzo, 2022

“Se está rumoreando fuertemente que Iván Cabrera seguiría enganchado de Gala Caldirola y que quiere retomar esa relación», partió comentando Mario Velasco en Zona de Estrellas.

Así conversación en el programa de farándula del canal cable Zona Latina:

Mario Velasco: “¿Es verdad que Iván seguiría enamorado de Gala? ¿Le habría dedicado una canción el otro día en Aquí Se Baila, y habría hecho declaraciones de que no se iba a enamorar nunca más así en su vida?”

Cecilia Gutiérrez: “Te voy a decir Marito que, independiente de todo lo que haga Iván Cabrera; que dedique canciones, flores, chocolates, bombones, baje la luna, qué se yo, no hay ninguna posibilidad, y te lo firmo, te lo doy firmado ahora mismo, que no hay ninguna posibilidad de que Gala vuelva con Iván Cabrera”

Joche Bibbó: “Queremos saber por qué está tan cerrada, porque la que pide disculpas es la ex de Iván”

Moulian: “Yo creo que es por el famoso video que tiene Gala… Ese video existe. Y es por eso que Gala nunca le daría pasada, ¿o no?”

Gutiérrez: “Exactamente, sí, eso es. Para mí lo grave de esto es que ese material haya sido compartido con su ex pareja.

“¿Cómo explicas tú eso? ¿Cómo le explicas a tu pareja que un video, que es íntimo, se lo compartes a tu ex pareja? ¿Cuál es la explicación? Para mí no la tiene y me imagino que para Gala tampoco.

“Y por eso el corte fue tan definitivo. Y por eso me atrevo a decir tan tajantemente que no creo que haya alguna posibilidad de que ellos vuelvan”

Raquel Argandoña: “¿Por qué Iván Cabrera le habría mandado el video a su ex? ¿Por qué?”

Gutiérrez: “Es la misma pregunta que me hago yo. ¿Cuál es la explicación para mandarle un video íntimo con tu pareja a una ex pareja? No lo tiene. Para mí, no la tiene”

Vasco Moulian: “Un degenerado poh”