Glamorama

«Las historias que veo cuando ellos se juntan son mucho más entretenidas que esta maqueta que trataron de armar…», opinan en Me Late Prime sobre La Divina Comida en Miami

Autor: Fran Varela / 8 marzo, 2022

“Era todo muy televisivo, porque las casas maravillosas, hermosas, el sueño americano está por todos lados, pero a mí me da la impresión de que eran como casas piloto», comentó Daniel Fuenzalida en Me Late Prime.

En el capítulo estreno de la octava temporada de La Divina Comida, el programa se trasladó a Miami y los participantes fueron tres parejas: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Douglas y Ana Sol Romero, y Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón.

En ese contexto, esto fue lo que comentaron en el espacio de farándula:

Daniel Fuenzalida: “¿Qué les pareció el programa?”

Sergio Rojas: “Era una plata pesimamente mal gastada, porque yo las historias que veo cuando ellos se juntan son mucho más entretenidas que esta maqueta que trataron de armar”

Andrés Caniulef: “Fue fome”

Fuenzalida: “Fue muy maqueteado”

Caniulef: “Perdón, me quiero corregir, más que fome siento que ellos no se prestaron o no tuvieron la energía o estaban sin energía, pero lo que yo vi fue una conversación poco natural y poco entretenida”

Fuenzalida: “Lo que ellos hicieron fue lo que la producción les pidió, porque estaba todo muy libreteado. Por ejemplo, ‘tú ahora, Ana Sol, le vas a preguntar a Marcela qué fue para ella llegar a Miami’. Entonces estaban conversando y todos sabemos que Ana Sol ya sabe, entonces poco creíble el programa”

Antonella Ríos: “Poco espontáneo”

Rojas: “El problema es que como ellos se juntan siempre a comer, entonces yo digo ‘¿por qué no vimos eso?, ¿por qué vimos esta maqueta de la realidad?’”

Caniulef: ”Puede ser que para un formato como La Divina Comida el conocerse mucho no sea beneficioso”

Fuenzalida: “No sirve. No se cree cuando tú invitas a comer a otra pareja y lo que le preguntas ya se lo preguntaste mil veces y se conocen al revés y al derecho. Entonces es poco creíble para la pantalla”

Rojas: “Lo que deberían haber hecho es que La Divina Comida se sumara a una comida que ellos tienen habitualmente. Haber puesto una cámara y que ellos hagan su dinámica normal, porque ellos cantan, se tiran bromas, hacen karaoke. A lo mejor quisieron mostrar la perfección”

Fuenzalida: “Era todo muy televisivo, porque las casas maravillosas, hermosas, el sueño americano está por todos lados, pero a mí me da la impresión de que eran como casas piloto. Era todo muy compuesto, perfecto, faltaban detalles. Ahora, que les ha ido bien a todos estos gallos”

Ríos: “Deberíamos irnos para allá”

Rojas: “¿Pero les irá tan bien? Porque a veces no todo lo que uno ve es lo que es. Pruebas concretas tenemos a gente que vendiendo relojes que tienen una imagen, viven en unas casas maravillosas y tú ves lo que ha pasado.

“Mi pregunta es, ¿todo lo que nosotros vemos será real? Anda a saber que quizás las casas sean prestadas, arrendadas, no tengo idea. ¿Pero será todo tanta fantasía?”