Glamorama
Pamela Le Roy, José Miguel Viñuela y Mario Velasco en imágenes tomadas de la pantalla en 2018, 2018 y esta semana, respectivamente.

«Mario Velasco tuvo una relación con Pamela Le Roy. Lo que no saben es que Pamela Le Roy le puso los cuernos con Viñuela…», afirman en Zona de Estrellas

Autor: Equipo Glamorama / 31 marzo, 2022

“Lo que no saben ustedes es que a este le pusieron los cuernos… Pamela Le Roy le puso los cuernos con Viñuela. Te cambiaron por Viñuela. No puedo creer eso. Tremendo mino”, le dijo Raquel Argandoña a Mario Velasco en Zona de Estrellas.

La comunicadora integra el panel y el conductor es el anfitrión del programa de farándula del canal cable Zona Latina, donde se refirieron a las relaciones de Le Roy con Viñuela y Velasco.

Estas fue la conversación:

Raquel Argandoña: “Y antes de andar con Viñuela, (Pamela Le Roy) anduvo con un amigo que todos conocemos… Mario fue pololo de Pamela Le Roy. Tuvo una relación con Pamela le Roy”

Velasco: “Sí, seis años, de la época del colegio”

Argandoña: «Ah, de la época del colegio…”

Velasco: “Tengo las mejores palabras para Pamela Le Roy. En serio, seis años de mi vida. Conocí a su familia. Y hasta la época laboral de cada uno, colegio, universitaria”

Argandoña: “Lo que no saben ustedes es que a este le pusieron los cuernos. Pamela Le Roy le puso los cuernos con Viñuela. Te cambiaron por Viñuela. No puedo creer eso. Tremendo mino”

Velasco: “Cuando dicen ‘es el último que se entera’, me estoy desayunando, perdonamé»

Argandoña: «Manu sabe. Ustedes tenían una relación. Pero parece que no sé qué pasó que Pamela se fijó en Viñuela estando con Mario. O sea, aquí tení los cuernos también.

«Y Viñuela estaba casado con esa señora (Viñuela y la fotógrafa Daniela Picasso se separaron a los diez meses de casarse) que duró casi nada. ¿Cómo te pueden cambiar por el Viñuela? Físicamente, digo yo”

Manu González: “Lo mató Raquel”

Argandoña: “Si es tremendo mino, alto y todo”

Joche Bibbó: “¿Algo hiciste, Mario? ¿Un paso en falso?”

Argandoña: “¿Tú qué eras en ese entonces?”

Velasco: “Había salido recién de la universidad. Mis primeros años laborales”

Jaime Coloma: “Mario tiene un background cultural”

Argandoña: “Igual le pusieron los cuernos”

Coloma: “¿De verdad te pusieron los cuernos? Yo me estoy desayunando con esta historia, con todo”

Velasco: “Yo también, en serio yo también. Yo sabía que habían tenido una relación (Viñuela y Le Roy), porque fue público en su momento. Y claro, Pamela era mi ex y cómo no me iba a contar”

Argandoña: “Cuando se fijó en Viñuela, ustedes todavía andaban”

Velasco: “Eso es lo que no sé poh, Raquel”

Argandoña: “Sí, sí andaban. Lo que pasa es que este no quiere reconocer que le pusieron los cuernos”

Bibbó: “No solo se los pusieron a Mario, sino que a la mujer de Viñuela también”

Argandoña: “No puedo creer que no sepas eso”

Velasco: “Te juro que no”

Argandoña: “Y ese matrimonio no duró nada, pero nada. Fue la fiesta, luna de miel, dos meses y chao… Y Mario quedó súper mal porque le pusieron los cuernos”

González: “Si fue su primer amor. Es tu primera polola oficial”

Argandoña: “Quedó mal, marcando ocupado”

Bibbó: “Y volviste a trabajar con ella en Secreto a Voces (Mega, 2011-2014) ¿o no?”

Velasco: “Yo trabajé con ella en SAV. Y fíjate que fue la primera pasada por el infierno de mi vida, como digo yo. Y no la única. Pero en la primera uno no sabe cuáles son las herramientas para poder superarlo”

Argandoña: “¿Qué edad tenías tú en ese momento?”

Velasco: “Veinte y dos, 23. En definitiva, lo loco de todo esto es que entro a trabajar a la televisión por esta situación, porque ella trabajaba con Alex Hernández. Alex sabía de mí, de Pamela, pero no me conocía personalmente.

“La cosa es que cuando llego al casting de Yingo, porque mi jefe me mandó con mucha gente, para este nuevo programa juvenil de Chilevisión, ahí me conoce Álex Hernández. ‘¿No te interesa hacer este casting?’”

Argandoña: “Ya te habían puesto los cuernos”

Velasco: “Mucho rato que me habían puesto los cuernos”

Coloma: “¿Tuviste buena onda una vez que terminaron?”

Velasco: “La mejor»

Argandoña: “Después de que superó el impasse poh, porque cuando te ponen los cuernos, en un principio no estás en buena onda con esa persona”

Velasco: “Eso no lo podría aseverar”

Argandoña: “Claro que te pusieron los cuernos. Reconoce…”

Velasco: “A mí nunca me lo reconocieron… Pero no terminemos hablando de mí. Viñuela es la noticia”

Argandoña: “¿La señora de Viñuela te llamó alguna vez y te dijo ‘Mario, ¿tú sabes que tu polola está saliendo con mi marido?’”

Velasco: “No,”

Argandoña: “Yo creo que por eso terminó su matrimonio”

Velasco: “Yo no sabía. Pero cuando se hace público este tema (la relación de Le Roy y Viñuela)… Yo ya no estaba pololeando con ella cuando esto se hace público. Ahí me entero. Y claro, si tú me dices Raquel ‘te pusieron los cuernos’, perfectamente”

Argandoña: “Ay, uno sabe cuándo te ponen los cuernos, pero tú no quieres reconocer”

Velasco: “Yo siempre digo: de la muerte, de los impuestos y los cuernos no se salva nadie”.