Glamorama
Mauricio Isla y Thati Lira en imágenes que ella comparte en su Instagram @thati_lira

«Mauricio Isla está súper enganchado con Thati Lira, ella también y se irían a vivir juntos…», informan en Que Te Lo digo

Autor: Fran Varela / 28 marzo, 2022

«Mauricio Isla está súper enganchado con Thati Lira, ella también y se irían a vivir juntos”, informó la periodista Paula Escobar en Que Te Lo Digo, espacio de farándula que se emite en vivo por el Instagram del también periodista Sergio Rojas.

A fines de diciembre pasado el futbolista y bailarina -quien participó en Bailando por Un Sueño, estelar que Canal 13 emitió en marzo de 2020- compartieron en Instagram el primer registro de su pololeo.

En tanto, este fue el diálogo en el último capítulo de Que Te Lo Digo:

Paula Escobar: “Una señora muy cercana a Mauricio Isla y a Thati Lira, yo les pregunto ‘¿va haber matrimonio?’. Te estoy hablando de gente desde el círculo íntimo de los Islas, y me dice que tienen pensado irse a vivir juntos, pero ya está firmado y sacramentado.

«Para la gente que pregunta si es que Mauricio y Gala (Caldirola, ex esposa del deportista) volverían, no hay ninguna opción, porque el amor en ese matrimonio se acabó.

“Lo que sí es que Mauricio nunca le ha quitado el piso a Gala en todo lo que necesita, por ejemplo en temas de videos (se refiere a que, en diciembre pasado, una ex polola de Iván Cabrera afirmó: ‘Tengo todos los videos de Gala Caldirola con él. Yo creo que ella es una víctima… El violó la privacidad de ella’), en temas económicos, en todo ese sentido siempre la apoya. Pero él está súper enganchado con Thati Lira y ella también y se irían a vivir juntos”

Sergio Rojas: «Perdonamé, ¿pero cómo Thati Lira no se va a enganchar de un gallo que está forrado en plata?”

Escobar: “Ya empezó… Esa es la sociedad que tenemos que cambiar poh. A ti te tratan de roto y tú tratas de trepadora a las otras”

Rojas: “No. Porque se pegó como garrapata a este cabro. Se adhirió a Isla y no lo soltó nunca más. A mí me dijeron ‘le pegó el palo al gato’. Y te digo, el primo de Mauricio, desde ese fuero interno me contaron que Thati Lira dijo ‘a este lo agarro y no lo suelto nunca más’. Imagínate cuánto tiempo a pasado”

Escobar: “Yo quiero creer en el amor”.