«Era un matrimonio tan lindo. Estábamos en el Bienvenidos cuando Mauricio Jürgensen era panelista, y ella lo iba a ver, lo admiraba… Y se separaron», comenta Raquel Argandoña
«Mauricio Jürgensen quedó muy mal después de la separación», comentó Raquel Argandoña en Zona de Estrellas.
En uno de los capítulos del programa de farándula del canal cable Zona Latina, entre los varios temas que abordan, estaban hablando de Mónica Pérez y Francisco Sagredo, entonces la mencionada panelista comentó “¿cómo encuentras a la Carola Urrejola, la ex de Jürgensen», dando inició al siguiente diálogo:
Raquel Argandoña: «Tú sabes que era un matrimonio tan lindo. Fíjate que estábamos en el Bienvenidos cuando, Jürgensen era panelista, y ella lo iba a ver, lo admiraba. Y yo decía ‘este matrimonio es como de películas’. Y se separaron… Él estaba muy enamorado”
Mario Velasco: “Él es un amor. Me quedé conversando con él en Pasapalabra”
Argandoña: “Muy simpático él”
Manu González: “Es más simpático Jürgensen que Sagredo. Bastante más simpático”
Velasco: “Del cielo a la tierra”
Argandoña: “¿Sabes qué? Jürgensen quedó muy mal después de la separación, porque él luchaba mucho por la unión familiar, se iban al sur con sus hijos. El amaba a su mujer”.
Los periodistas de Canal 13 Carolina Urrejola y Mauricio Jürgensen se casaron en 2011, se separaron en 2020 y tienen dos hijos.