Glamorama
Jorge Zabaleta en una imagen de archivo tomada de pantalla.

«Me dieron unas pastillas heavy, me han hecho muy bien, pero las googleé y están prohibidas en Estados Unidos como del ’84…», dice Zabaleta sobre percance de salud

Autor: Fran Varela / 27 marzo, 2022

Pancho Saavedra: “Hola gordo, ¿cómo estás?”

Jorge Zabaleta: “Enfermo. Me enfermé. Estoy mal, mal, mal”.

De esta manera partió una transmisión por Instagram donde se contactaron el actor -quien se encuentra en Mendoza filmando la película Papá al Rescate- y el animador este fin de semana.

Así continuó el diálogo en tono lúdico y relejado de los protagonistas de Socios por el Mundo:

Saavedra: “¿Que weá te pasó?”

Zabaleta: “Resulta que estoy grabando acá, estamos grabando una película, y de repente en Mendoza viento zonda, un viento que viene desde el Atlántico, un viento caliente. Y viene con un calor feroz, 39 grados, yo estaba cagao de calor. De repente me voy a mi motorhome que dice ‘estrella…’»

Saavedra: “Mentira, porque yo lo conocí es una donde están todos ahí en unos colchones”

Zabaleta: “Pero deja que la gente piense que soy estrella acá. Me cagaste todo… Me meto al motorhome y la weá con un aire acondicionado prendido, pero así mal. Y parece que me vino como el cambio de temperatura.

“Y para hacerte el cuento corto, cagué. Yo pensé que tenía covid, porque estaba con los mocos, resfriado, me dolía la garganta, pero me hice el examen y no. No tenía covid. Así que me dieron unas pastillas heavy, que me han hecho muy bien, pero las googleé y las weás están prohibidas en Estados Unidos como del año ’84”

Saavedra: “Traete unas cajas para Chile”

Zabaleta: “Pero weón, los efectos secundarios, lo mínimo que te puede pasar es que te salga otra oreja. Una weá brutal. Y gracias a eso estoy medio parado”

Saavedra: “Pero seguiste filmando”

Zabaleta: “Sigo filmando, si no podemos parar”.