Glamorama
Iván Zamorano y Felipe Viel en una imagen tomada de la pantalla de La Divina Comida, en CHV.

«Nunca he dejado de ser un fanático del ídolo… No me imaginé nunca que íbamos a tener la oportunidad de ser amigos», manifiesta Felipe Viel

Autor: Equipo Glamorama / 15 marzo, 2022

“Ambos somos amigos desde hace muchos años. Paula y María trabajaron mucho (juntas)”, partió comentado Felipe Viel sobre su amistad con Iván Zamorano.

En un capítulo de La Divina Comida grabado en Miami y exhibido por Chilevisión participaron los matrimonios Iván Zamorano y María Alberó, Felipe Viel y Paula Caballero, Gonzalo Vivanco y Géraldine Zivic. Todos residen en la ciudad estaounidense.

Así continuó la conversación sobre la cercanía de Viel y Zamorano:

María Alberó: “Nosotras (con Paula Caballero, somos amigas) antes de ustedes”

Felipe Viel: “Yo tengo una amistad con Iván, pero nunca he dejado de ser un fanático del ídolo. El año ’94 Iván sale campeón con el Real y yo lloraba con sus goles. Y cuando dicen que viene Iván Zamorano, hacen una firma de autógrafos en el Parque Arauco.

“Y yo, como fanático, parto con una camiseta. Y estoy en el Parque Arauco tres horas y eran miles de personas. Invitaron. Por esas cosas del destino, ubicaba al Kike Morandé porque había hecho unos eventos. Yo recién animaba un par de cosas como estudiante.

“Y el Kike me ve y me hace pasar. Logro saludar a Iván. Le logro pasar la camiseta y me emocioné mucho. Guardé la camiseta. Y la tengo guardada acá. Hasta ahí todo increíble. Hasta que un día Paula, con toda simpleza, va y me dice ‘nos vamos a juntar con unas amigas mías allá en Chile”

Paula Caballero: “Con María, que no la veía hace años. Y viene María con Iván”

Viel: “Claro. ‘Y viene María con Iván’. Y yo le dije ‘no puedo creer. Lo voy a conocer a Iván’”

Alberó bromea: «O sea, yo no le importaba nada. Conocer a la amiga de Paula daba lo mismo”

Viel: “Y estaba en Estados Unidos viviendo. Y conocí a Iván y no me imaginé nunca. Yo, en la fila del Parque Arauco, el año 94, en la cola para el autógrafo, que íbamos a tener la oportunidad de ser amigos, ni que íbamos a tener la oportunidad de vivir en la misma ciudad, que nuestros hijos iban a compartir. Nunca me lo imaginé”.

Alberó, en entrevista posterior: “Apenas decidimos venir a vivir acá, al primero que llamé fue a Felipe y Paula y les preguntamos de todo. Qué opinaban de los barrios, de los colegios. Y la verdad que era súper complicado. Los dos nos manejábamos con re poco inglés. Nos apoyaron bastante”

Iván Zamorano: “Realmente nos apoyaron muchísimo. Estamos muy agradecidos de esa familia maravillosa”.