Glamorama
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en una foto que él compartió en su cuenta Instagram @jpcrettino en junio de 2021.

«Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton terminaron su relación…», afirma Andrés Caniulef

Autor: Equipo Glamorama / 4 marzo, 2022

«Pamela Díaz y Jean Philippe terminaron su relación», afirmó Andrés Caniulef en Me Late.

En el programa de farándula en el canal TV+ -Pamela Díaz es panelista de la versión Prime del mismo espacio- hablaron sobre el momento que viven la comunicadora de 41 años y el conductor de Chilevisión, de 37.

Este fue parte del diálogo en Me Late:

Daniel Fuenzalida: “¿Qué es lo que podríamos decir después de todo esto que hemos analizado? ¿Hay un término? ¿No hay un término? ¿Esto es un distanciamiento? ¿Es lo mismo que ha ocurrido en ocasiones anteriores?”

Andrés Caniulef: “Ya estamos en condiciones. Ha sido una noticia que ha rondado en los medios durante dos semanas, desde el regreso de Pamela (de un viaje que realizó a Cancún), donde todos esperábamos con ansias una imagen de ellos dos juntos y ratificar así el amor que se habían profesado por tanto tiempo.

“Sin embargo, hoy, jueves 3 de marzo de este año, podemos confirmar, y esto lo puedo decir a ciencia cierta, que Pamela Díaz y Jean Philippe terminaron su relación. Hay un quiebre. Todo indica que es definitivo.

“Al menos hoy día Pamela Díaz y Jean Philippe no están juntos y no tienen ningún tipo de relación amorosa”

Fuenzalida: “Ok. Dicho por Andrés Caniulef acá en Me Late. Lo confirma y reafirma, que Pamela Díaz habría terminado con Jean Philippe. Al parecer, esta relación no va más al menos hasta el día de hoy. Esa relación, según Andrés Caniulef, no existe”.

Díaz y Cretton hicieron pública su relación en noviembre de 2020, durante un viaje al Caribe.