«¿Por qué va a ir uno de traje de baño a un Lollapalooza? No lo entiendo en mi mentecita…», comenta el periodista Sergio Rojas
“Vamos a looks de Lollapalooza y abrimos con Adriana Barrientos, en traje de baño, ¿qué les pareció?”, preguntó Daniel «Huevo» Fuenzalida en el panel de Me Late Prime.
Entonces se dio el siguiente diálogo en el programa en el canal TV+:
Sergio Rojas: “Es que esto era como El Circo de los Montini, porque acá cada loco iba con cada traje. Yo no sé quién va así a un evento. Yo la adoro, pero esto está bien para el jacuzzi. ¿Tú irías así?”
Daniel Fuenzalida: “Con ese traje de baño precisamente no”
Andrés Caniulef: “Tienes que ser Adriana Barrientos para ir así”
Fuenzalida: “Me recordó a los trajes de baño Catalina, ¿se acuerdan?”
Rojas: “Lo que pasa es que cada uno va de la forma más alocada para llamar la atención”
Caniulef: «Es que Lollapalooza es eso. Y efectivamente de la mujer que más se habló y de las más fotografiadas es precisamente Adriana Barrientos. Objetivo logrado”
Fuenzalida: “Dicen que no es influencer de la marca, sino que ella se asesora, pero encuentro que Adriana se atreve, lo hace espectacular, se ve increíble además y te aseguro que los Marcianeke, los Kiddtetoon deben haber preguntado por Adriana”
Rojas: “Si está todo bien. Lo que pasa es que ¿por qué va a ir uno de traje de baño a un Lollapalooza? No lo entiendo en mi mentecita”
Caniulef: “Igual 30 grados, yo creo que ameritaba”
Fuenzalida: “Tú andas con un escote hasta acá, ¿qué tiene andar con un traje de baño?”.
El look con traje de baño, cinturón, chaqueta de buzo, banano y pañuelo Gucci -una marca de lujo que no tiene embajadores ni realiza canjes en Chile- fue comentado en redes sociales. Ante parte de ello Barrientos respondió lo siguiente en el sitio Publimetro:
“Tengo mejor cuerpo que cuando tenía 24 años. Estoy mucho más mina. Me miro en el espejo y no lo puedo creer, me veo demoledora”.
“Yo creo que uno debe ponerse la ropa de acuerdo a la edad y contextura. Yo me siento una cabra chica de 40. Después de los 60 hay que vestirse con looks más sofisticados, pero ahora soy una lola sin hijos y me veo demoledora”.
«“Este cuerpo no es gratis, hay mucho dinero invertido. Paso dos horas de gimnasio, gasto mucho dinero en cremas… Tengo unas pechugas explosivas, abdomen full marcado. Si me veo de 30 es mucho. Así que mientras pueda lucirlo voy a sacarle partido».