Glamorama
Kika Silva en una imagen de archivo tomada de su Instagram @kikasilvas

«Siempre pensé que cumplir 30 sin ser mamá iba a ser algo realmente malo en mi vida y que iba a estar triste…», manifiesta Kika Silva

Autor: Fran Varela / 19 marzo, 2022

«Tenía miedo de llegar a mis 30 sin ser mamá. A ese nivel me importa el ser mamá», comentó Kika Silva durante un contacto que realizó con el espacio que José Miguel  Viñuela emite en vivo por Instagram junto a Nené Vilches, la nana de la familia del animador.

Este fue el relato de la figura televisiva sobre la maternidad:

“Yo tengo un tema con los 30. Hoy estoy súper bien, no estoy deprimida ni nada, pero toda mi vida pensé y tenía miedo de llegar a mis 30 sin ser mamá. A ese nivel me importa el ser mamá.

“Siempre pensé que cumplir 30 sin ser mamá iba a ser algo realmente malo en mi vida y que iba a estar triste. Hoy día estoy bien, no me está pesando el no ser mamá todavía. Sí es algo que me importa, pero me importa tanto que quiero hacerlo en el momento adecuado, con la persona adecuada y cuando se de todo de forma natural.

“Hoy estoy en un momento imposible de serlo, porque estoy empezando en otro país, tengo que encontrar trabajo, tengo que armar mi vida, tengo que armarme antes de poder ser mamá acá.

“Pero ese ha sido mi trabajo más fuerte del último tiempo, darme cuenta de que no me estoy muriendo por no ser mamá a los 30, pero yo toda mi vida pensé que así iba a ser”.

En marzo de 2021 Silva viajó a Los Angeles, Estados Unidos, donde continúa residiendo y buscando realizar su proyecto de vida.

La ex panelista de programas como SQP y Bienvenidos pololea con  Timo Burton, hijo del conocido deportista Jake Burton, fallecido en 2019, creador de la tabla de snowboard y fundador de la marca Burton, que ofrece estas tablas e indumentaria de alta montaña.