“Standly nos compara con la TV. Diciendo que él no está para la tele basura. Nos parece insensato…», explica equipo de La Junta, tras eliminar un capítulo por altercado con el invitado
“Ayer 22 de marzo, Camilo respondió en nuestro canal de YouTube, comentarios de usuarios que lo criticaban por su participación; y él para justificar se respuesta escribió un texto sobre el cual estamos totalmente en desacuerdo».
Es parte del comunicado que entregó la productora High, la cual está detrás del programa de Youtube conducido por Julio César Rodríguez, La Junta, donde ha entrevistado a distintos artistas urbanos nacionales desde su casa.
La semana pasada el programa subió el primer capítulo de la segunda temporada y el invitado fue el cantante de 19 años Standly, cuyo nombre real es Camilo Paredes.
Paredes, tras ver las críticas que recibió por parte de la gente en los comentarios del video del capítulo, decidió responder lo siguiente a uno de los usuarios:
“Si supieran lo que es realmente esto, comprenderían comportamientos que tuve… Yo sólo quería entregar el real mensaje H$G y contarles lo que pasa conmigo de cuando empezó Standly. Pero la tele es así y el diálogo que utilizaron fue burlesco y no fue el que esperaba (…). La tele basura siempre será tele, una burla. Na más, pero voy pa arriba”.
En tanto, este miércoles la productora de La Junta publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, explicando la situación. Parte del texto dice:
“Standly nos compara con la TV. Diciendo que él no está para la tele basura. Nos parece insensato compararnos con la televisión, considerando que como programa hemos abierto espacios a personas y artistas que nunca han podido contar su historia en un medio masivo. Lo que sí nos parece muy tele, es que proliferen comentarios malintencionados de parte del artista.
«Nuestro slogan, lo aclara desde el primer día: «Hay personas para invitar a la tele. Y hay amigos para invitar a la casa». Por eso invitamos a Camilo, queríamos conocer la historias detrás de Standly. Es importante recordar que el programa se graba en la casa de Julio, lo cual refleja un signo de respeto y confianza hacia el invitado. Por lo cual no podemos permitir que nos pasen a llevar de esta forma.
«Nuestra editorial es libre, permitiendo que cada persona que visita el programa se exprese de la forma que considere correcta, para nosotros, con la edición siempre intentamos cuidar al artista. Cada invitada o invitado a La Junta, conoce el estilo del programa. Creamos un ambiente en donde Julio bromea y acepta bromas de vuelta.
«Y en este contexto todo siempre ha fluido bien. Pero en este capítulo, Standly una broma que Julio le devolvió. Esto generó una diferencia de opiniones, pero que solucionamos en el momento, aclarando la situación y pidiendo las disculpas correspondientes, las cuales fueron aceptadas.
«Gracias a esto el capítulo pudo terminar en los mejores términos. Incluso Julio se tiró a la piscina con Standly para cerrar la noche»
Finalmente el equipo informa que ha decidido bajar el capítulo de su canal de Youtube, tras intentar comunicarse con el artista y no obtener respuestas por parte este.