Glamorama
Joché Bibbó en una foto de Agencia Uno del año 2012.

«Tenía un canje de huevos, que me traían una caja. (Consumía) Seis, siete huevos al día. Eso para mí fue muy saludable…», Joche Bibbó

Autor: Equipo Glamorama / 6 marzo, 2022

“Antes los actores eran ‘no. Yo no hago canjes’. Pero ahora te deslumbran con esta cantidad de cosas, que igual es un billete”, comentó Manu González en Zona de Estrellas.

En el panel del programa de farándula del canal cable Zona Latina comenzaron hablando de la nueva casa que habita Benjamín Vicuña en Buenos Aires, y de ahí la conversación derivó a los canjes que realizan figuras de diferentes ámbitos.

Esto fue parte del diálogo:

Joche Bibbó: “Yo tengo un montón de amigos y he hecho canjes por muebles. ¿Un sillón cuánto te sale? Quinientas lucas el más barato»

Mario Velasco: “Algunos de mis sillones, por el sol, el género empezó a guatear. Pensé en cambiarlo. Y el ‘desde’ para el cambio, de algo que ya está usado, puede andar…”

Bibbó: “Imagínate las mesas de madera que vimos ahí (en imágenes de la casa de Vicuña en Argentina)”

Velasco: “Eso puede ser un comedor de diez, 15 millones de pesos”

Manu González: “Son doce habitaciones de las cuales cinco están reservadas para dormir. O sea, habitaciones. Y el resto son salones, salas de juegos y los ocho cuartos de baño, más el living-comedor”

Bibbó: “Es una mansión”

González: “Es realmente una mansión de cuatro alturas en uno de los barrios residenciales más pituquitos e ilustrados de la ciudad de Buenos Aires.

“Y es cierto que él, al trabajar en teleseries argentinas, muchas marcas hacen publicidad en las propias teleseries vendiendo muchas novedades de muebles, telas, complementos, decoración. Y es eso que muchos actores, sobre todo del peso y del calado de Benjamín Vicuña, utilizan en su vida privada”

Bibbó: “Antes los actores eran ‘no. Yo no hago canjes’. Pero ahora te deslumbran con esta cantidad de cosas, que igual es un billete”

González: “¿Y tú crees que lo hacen solamente allí? Aquí también lo hacen poh, niño”

Velasco: “Ahora, ¿cuál es el mejor canje que han tenido ustedes? Yo con una marca de brebajes”

González: “A mí me pasó lo mismo. Yo con un vodka”

Bibbó: “Con unos huevos. Tenía un canje de huevos, que me traían una caja, tres cartolas, en verdad la caja, y eso era muy bueno porque era un alimento que consumía”

González: “¿Cuántos huevos comes al día?”

Bibbó: “Seis, siete huevos al día… Si está todo bien con el huevo. Eso para mí fue muy saludable. Todo lo que a mí me sirva como comida me encanta”

Velasco: “Además, yo, por ejemplo, hablé de un brebaje. Dije que había sido mi mejor canje. Pero, al día de hoy, el ejercicio…”

González: “El fitness y esas cosas”

Bibbó: “Hasta el agua… A mí los canjes más simples son los que más me han servido. Por ejemplo, el caso de la alimentación, o el agua, es lo que más valoro”

González: “Pero contémosle a la gente, y vamos a quitar ese mito bastante popular. Lo que hay que hacer, primero, es tener cierta relevancia. Antes era presencia en pantalla, bien porque fueras más menos alto. Vamos a venirnos al apartado masculino, porque en las mujeres es un mundo aparte.

“Que fueras más menos deportista, que te gustara algún hobbie concreto… Todo eso configuraba un personaje que parecía atractivo para la marca para en un momento invitarte a fotografías, o que empezaras a hacer publicaciones en tus redes sociales, que fue el momento en que las publicaciones empezaron a subir y a tener ese carácter las marcas”.