Glamorama
Cristianne Endler y Sofía Orozco en una imagen de archivo tomada de la web.

«Todo lo bueno que me ha pasado en los últimos años ha sido gracias a ella también…», dice Cristiane Endler sobre su esposa Sofía Orozco

Autor: Fran Varela / 3 marzo, 2022

“Han sido puros mensajes positivos… Bueno, típico que en distintas páginas escriben comentarios. Pero uno no se puede detener en que un comentario sea malo, dentro de miles buenos», comenta Christiane Endler sobre la reacción en redes sociales a su matrimonio con Sofía Orozco.

La deportista chilena, elegida por la FIFA como la mejor arquera del mundo, se casó en mayo de 2021 en Saint-Germain-en-Laye, Francia, país donde ambas residen y trabajan -Endler integra el equipo galo Olympique de Lyon- con la kinesióloga, hija del cantante Cristóbal.

En tanto, ahora, en una conversación con su amiga Pamela Díaz emitida por Instagram, la portera de 30 años dijo lo siguiente:

“Siempre va a haber gente que no piensa igual que tú y hay que respetarlo también. Pero yo soy feliz así como soy y tener tantos mensajes positivos tampoco me lo esperaba. Fue emocionante”

Pamela Díaz: “Y yo que conozco a la Sofi. ¿Ha sido importante que se haya ido contigo en vez de irte sola? Porque tú te habías ido sola un tiempo”

Endler: “Sí, ha sido fundamental en todo mi proceso. Ya llevábamos tres años viviendo acá juntas y ha sido fundamental, porque la Sofi es un apoyo en todo sentido, emocional, pero también ella es kinesióloga. Entonces me ayuda en otras cosas de mi carrera.

“Es nutricionista, es preparadora física, entonces todos los cambios que he tenido físicamente es gracias a ella y todo el apoyo que he tenido es gracias a ella. Así que probablemente todo lo bueno que me ha pasado en los últimos años ha sido gracias a ella también”

Díaz: “Yo creo que ambas son súper partners también. Aparte la Sofi trabaja allá también”

Endler: “Somos súper partners y nos tenemos las dos acá, por eso nos apoyamos en todo sentido, así que ha sido una gran experiencia el que se haya podido venir”.