Glamorama
Margot Kahl y Felipe Camiroaga en una imagen de archivo.

«Una relación muy especial la que yo tenía con Felipe. Era una relación profunda…», expresa Margot Kahl

Autor: Fran Varela / 9 marzo, 2022

“Maravilloso Felipe», partió diciendo Margot Kahl sobre Felipe Camiroaga.

En el marco de la celebración de los 30 años del matinal Buenos Días a Todos, el espacio de TVN emitió una entrevista con Kahl grabada con anterioridad.

La animadora estuvo a cargo del programa junto a Jorge Hevia durante nueve años.

En tanto, Camiroaga fundó Buenos Días a Todos. Luego lo dejó -sumándose por períodos en los cuales compartía con Kahl y Jorge Hevia en pantalla- para abordar otros proyectos y regresó en 2005 hasta el día de la tragedia de Juan Fernández.

Estas fueron las palabras de Kahl en la conversación con el programa del canal público:

“Maravilloso Felipe. El primer año que animó con nosotros era el cabro chico del grupo. Debe haber tenido 27 años Felipe, una cosa así. Se aburría, entonces hacía cosas, pasaba atrás del chef haciendo (con las manos).

“Yo te diría que una relación muy especial la que yo tenía con Felipe. Era una relación profunda. Grandes recuerdos. Una gran persona y muy difícil de imitar, muchísimo menos de reemplazar.

“Si tú me preguntas, yo me acuerdo el minuto, el lugar, la luz que había a esa hora, cuando me enteré (de su muerte). Me acuerdo a quién llamé inmediatamente después del círculo más cercano de Felipe.

“Tengo recuerdos muy vivos de ese minuto y pasar de la incredulidad al profundo dolor que implicó ese día y al día siguiente. Realmente fue un golpe fuerte”.

En 2002 Kahl abandonó TVN y firmó por Canal 13. Fue un período con complicaciones para la conductora en sus equipos y una campaña de desprestigio de grandes proporciones surgida al interior del mismo Canal 13 y de la cual se hicieron eco los medios de comunicación. En 2003 Kahl decidió terminar su contrato por anticipado.