«Voy a un matrimonio, me toman una foto, alguien la sube a redes sociales y preguntan ‘¿vuelves a la televisión…?'», comenta Margot Kahl
«Yo creo que depende cómo se haga el programa, eso me importa», afirma Margot Kahl sobre un posible regreso a la televisión.
La ingeniera comercial de 61 años fue entrevistada en el marco de la celebración de las tres décadas del matinal Buenos Días a Todos. La animadora estuvo a cargo del programa junto a Jorge Hevia durante nueve años.
En 2002 Kahl abandonó TVN y firmó por Canal 13. Fue un período con complicaciones para la conductora en sus equipos y una campaña de desprestigio de grandes proporciones surgida al interior del mismo Canal 13 y de la cual se hicieron eco los medios de comunicación. En 2003 decidió terminar su contrato por anticipado.
En tanto, estas fueron parte de sus palabras en la mencionada entrevista:
“Después de salirme del Buenos Días a Todos hice unas muy poquitas cosas televisión, en Canal 13. Y luego me metí de lleno en la ingeniería comercial.
«Estudié un magister y trabajé de gerente de asuntos corporativos y gerente general de distintas empresas, corporaciones sin fines de lucro, etc.
“¿Volvería a la televisión? Mira, yo voy a un matrimonio, me toman una foto, alguien la sube a redes sociales y preguntan ‘¿vuelves a la televisión?’. Yo solo fui a un matrimonio.
“No se trata de si volvería o no a la televisión. La verdad es que no tengo vetado ningún lugar de trabajo en particular. Yo creo que depende cómo se haga el programa, eso me importa.
“Si hubiese un programa que tenga la calidad, tenga el nivel de contenidos que a mí me interesara, yo estaría perfectamente abierta a hacer un programa de televisión”.