«Yo estaba en un cumpleaños. Y Raquel Argandoña, yo llegué y fue tal su descomposición, que se paró y se fue. Dejó la cag…», afirma el periodista Sergio Rojas
«Encaró al cumpleañero y le dijo qué hacía yo en el cumpleaños», afirmó el periodista Sergio Rojas sobre una ocasión en la que, aseguró, se encontró con Raquel Argandoña en un festejo privado.
Esta fue la historia que relató el profesional en Me Late Prime:
“Yo estaba una vez en un cumpleaños del tío Pancho Marcoa, de los Marcoa de San Bernardo, y a mí me invitó el hijo, me invitó el Pancho chico.
«Y la Raquel, que es muy amiga de él, estaba sentada con Félix (Ureta, pololo de la comunicadora), ya estaban juntos. Yo llegué y fue tal su descomposición, que se paró y se fue. Dejó la cagá en el cumpleaños”
Antonella Ríos: “Ah, tú le caes mal”
Daniel Fuenzalida: “¿Y cuándo fue eso?”
Rojas: “Hace cuatro o cinco años. Y encaró al cumpleañero y le dijo qué hacía yo en el cumpleaños, entonces el cumpleañero le dijo ‘él es amigo de mi hijo’. ‘Entonces yo me voy’.
«Y el cumpleañero, obviamente, no iba a llegar a decirme ‘por favor retírate’, porque no correspondía, yo era invitado de su hijo. Y Raquel agarró todas sus cosas y se mandó cambiar”
Andrés Caniulef bromea: «Cuando dices todas sus cosas, ¿es Félix y su cartera?”
Rojas bromea: «No, primero agarró su cartera. Félix se agarró de la cartera y ahí se fueron”