Glamorama
Daniel "Huevo" Fuenzalida en una imagen tomada de la pantalla de Me Late, en TV+ en enero de este año.

«Yo fui amigo de una pareja de extraterrestres…», afirma Daniel «Huevo» Fuenzalida

Autor: Equipo Glamorama / 6 marzo, 2022

“Mi percepción es que nosotros acá en la tierra convivimos con extraterrestres. Yo fui amigo de una pareja de extraterrestres. Les voy a relatar…», partió diciendo Daniel «Huevo» Fuenzalida, productor y conductor de Me Late Prime.

Este fue la historia que contó el animador en uno de los capítulos recientes del espacio de farándula en el canal TV+:

“Esto nace en una conversación en la Patagonia con varias personas, entre ellos estaba mi amigo Pelao Cantín (Ricardo Cantín, periodista que se hizo conocido como opinólogo en programas de farándula). Todo esto es después de mi rehabilitación, para que no digan ‘andabas loco’.

“Entonces ahí decían que en un sector, cerca del Pelao Cantín, vivían unas personas muy altas, rubias, de rasgos nórdicos. Altos, me refiero sobre la media, incluso dos metros. Rubios, casi albinos, gente muy poco sociable y que no bajaban al pueblo.

“Ellos estaban a 40 minutos de Coyhaique en una especie de comunidad donde no se logra ver la casa. Algunas veces bajan dos o tres de ellos a comprar víveres al pueblo. Suben en sus camionetas y los niños se educan ahí, no tienen relación con otros niños ni nada.

“Y de repente tienen algún tipo de visita. Nada más. Gente muy aislada dentro de un sector de la Patagonia.

“Entonces yo me vine pensando eso, convivimos con extraterrestres. Empecé a analizar mi entorno y llegué a la conclusión de que yo tenía una pareja de amigos que eran extraterrestres. Porque ellos no conviven con el resto, eran gente muy aislada.

«Viven en un sector retirado de Santiago. Gente muy muy inteligente, muy artista. Por ejemplo, ella pintaba muy bonito y tú decías ‘¿de dónde tanto talento?’. No podía ser, era como una máquina pintando.

“Una pareja muy inteligente, con un desarrollo intelectual y artístico sobre la media. Gente aislada del mundo, tienen poco contacto, es decir, tienen poca habilidad social. Y empecé a observarlos, la cabeza era muy grande, tenían mucha frente, las manos eran diferentes, las uñas y la frente muy grandes…”