Glamorama
Betsy Camino tras conocer la votación por la cual fue elegida Reina de Viña 2018, en una foto de Agencia Uno.

«Acuérdese que los periodistas la eligieron a usted reina del Festival de Viña. Y en esa época no éramos unas ‘lacras’, como dice Betsy Camino…», manifiestan en Que Te Lo Digo

Autor: Equipo Glamorama / 25 abril, 2022

“Acuérdese que los periodistas de espectáculos y de farándula la eligieron a usted como reina del Festival de Viña del Mar. Y en esa época no éramos unas ‘lacras’, como dice Betsy Camino. Solo lo dejo ahí”.

Esto fue parte de la respuesta del periodista de farándula Hugo Valencia a la bailarina cubana que se hizo conocida en Chile por su participación en Morandé con Compañía, su pololeo con Julio César Rodríguez en 2017 y ganar la corona del certamen viñamarino en 2018.

Valencia se expresó durante el espacio por Instagram Que Te Lo Digo frente a un reclamo que publicó Camino en Instagram luego de las publicaciones de farándula que la mencionaron en una fiesta en el local CentroParque, en Las Condes, junto a los ex chicos reality Marco Ferri y Marcelo Marocchino y Mauricio Pinilla.

Esto fue lo que se dijo en QTLD:

Hugo Valencia: “Lo de Betsy Camino es que ella grabó una historia en su cuenta de Instagram, muy molesta, indignada con los periodistas, la prensa de espectáculos y farándula, porque, según ella, solo se dedicaban a hablar ‘de Betsy Camino’… Porque ella habla en tercera persona: ‘Todos hablan de Betsy Camino’, en tercera persona.

“Sin embargo, ahora que ella lanzó su clínica de belleza o spa de belleza…”

Sergio Rojas: “Es como una peluquería, pero pituca. Tiene como un bar en la peluquería”

Valencia: “Dice que ‘nadie la llama para ir a cubrir el lanzamiento (de la peluquería)’. Nadie le pregunta por ese tema. Y ella dice: ‘A mí, por el tema Marocchino-Marco Ferri, nadie me llamó para preguntarme nada, comenzaron a especular”

Rojas: “Ya, pero es porque aparecía como pulpo la mujer. Yo la vi”

Valencia: “Yo le quiero decir a Betsy Camino que eso es mentira, lo que ella dijo es falso. Y hablo por mí, porque yo te llamé por teléfono, te escribí por WhastApp para conocer tu versión de los hechos.

“Y que tú no hayas respondido, y que solo me dijeras, una vez anterior, no esta, que hablabas conmigo solo por trabajo y no de tu vida privada, no es mi culpa. Pero decir que todos los periodistas no hacemos nuestro trabajo, eso no es cierto.

“Si tú quieres decirle eso a cualquier otro periodista, dilo con nombre y apellido, pero me parece cobarde que trates de meternos en el mismo saco, porque también sé de otros colegas que se intentaron comunicar contigo para tener tu versión de los hechos.

“Betsy Camino está enojada porque nosotros contamos que andaba en el CentroParque a los besos con Marco Ferri, y mostramos imágenes además de eso. O sea, hágala piolita en su casa si no quiere que nadie se entere, que además no tiene nada de malo, porque entiendo que ella está soltera.

“Y luego se enoja porque en el mismo lugar estaba Mauricio Pinilla, sin decir ellos tenían una relación. Solo constatando los hechos.

“Acuérdese que los periodistas de espectáculos y de farándula la eligieron a usted como reina del Festival de Viña del Mar. Y en esa época no éramos unas ‘lacras’, como dice Betsy Camino. Solo lo dejo ahí”.