Glamorama
Mauricio Jürgensen junto a Mirna Schindler y Angeles Araya en una imagen que el periodista compartió en enero pasado en su Instagram @mauriciojurgensenr

Despidieron al periodista Mauricio Jürgensen de Canal 13 a cinco meses de haber debutado como rostro del matinal Tu Día

Autor: Cristián Farías Ravanal / 18 abril, 2022

El periodista Mauricio Jürgensen fue despedido de Canal 13.

El profesional fue sacado de Tu Día. Ya este lunes no salió en pantalla. Su contrato sigue hasta mayo próximo y hasta ahora no le ha sido renovado, según afirman a este sitio fuentes de la señal televisiva.

La salida de Jürgensen del matinal fue consignada este lunes por el sitio Fotech.

El periodista integró el equipo fundador de Tu Día, matinal que reemplazó a Bienvenidos, a mediados de noviembre pasado. Participó de manera activa en proceso de planificación y ensayo de la apuesta que tiene como anfitrionas a Angeles Araya y Mirna Schindler.

Desde el debut del espacio, los contenidos generados por Jürgensen en el programa fueron replicados a través de notas en diversos portales web y destacados por el columnista de televisión «Larry Moe».

El profesional no se despidió en pantalla y no tiene nuevos proyectos televisivos. Este sitio lo contactó por WhatsApp sin obtener respuesta por ahora.

Esta es la segunda estada del periodista en un matinal de Canal 13. En 2018 se integró al hoy desaparecido Bienvenidos. Luego de 15 meses renunció al proyecto.