Glamorama
José Miguel Bernucci y Daniella Chávez en imágenes de archivo tomadas de la pantalla.

«El doctor José Miguel Bernucci lo sube a sus redes para reírse de una mujer…», responde Daniella Chávez ante tuiteo de personero del Colegio Médico

Autor: Cristián Farías Ravanal / 6 abril, 2022

«El doctor señor José Miguel Bernucci lo sube a sus redes para reírse de una mujer! Sube algo falso para que comiencen a reírse de mí», escribió Daniella Chávez en Twitter.

Esto es parte de una situación que protagonizan en esa red social la modelo de contenidos sexy; José Miguel Bernucci, secretario general del Colegio Médico, y José Reyes-Rojas, hijo del actor y comediante Claudio Reyes.

El contexto de este asunto parte con los dichos de Claudio Reyes sobre el Presidente Gabriel Boric.

En YouTube, el autor de personajes como «Charly Badulaque» o «El Huaso Clemente», realizó dichos como los siguientes:

“Tan atorrante que es… Con una desidia el indecente de mierda, la camisa afuera, la guata colgando. Es un atorrante… Una cosa es la informalidad y otra cosa es la indecencia… ‘Che Copete’ es alguien decente al lado de este atorrante”.

Ante esto su hijo, José Reyes-Rojas, respondió en Twitter:

“Repudio absolutamente el contenido y la forma en la que mi padre ha tratado al Presidente Gabriel Boric… Lo respeto y aprecio no solo por su investidura sino también por la calidad de persona que es. Nadie merece un trato así».

Posteriormente, en la misma red social publicaron un supuesto par de mensajes entre Daniella Chávez y Reyes-Rojas, los cuales eran falsos y decían:

Daniella Chávez: «Tú no eres hijos del gran humorista chileno. Tu apellido no es ‘Badulaque’. Para de mentir».

José Reyes-Rojas: «Daniella, Charly Badulaque, es un personaje».

Posteriormente José Miguel Bernucci creyó que estos posteos falsos eran verdaderos, los replicó en su cuenta Twitter y comentó: «Gracias Twitter por ser gratis», junto emoticones de la cara llorando de risa.

En tanto, el hijo de Claudio Reyes aclaró la situación y Daniella Chávez reaccionó ante la publicación de Bernucci escribiendo la frase expuesta al principio de esta crónica.

Luego Bernucci publicó dos respuestas. Primero escribió «pucha, era mentira» y después retuiteó la aclaración de Reyes-Rojas.

Esta es una secuencia tomada de Twitter que grafica lo expuesto: