Glamorama
Julio César Rodríguez y Mauricio Israel en una imagen tomada de la pantalla de Pero Con Respeto, CHV, en marzo de este año.

«El otro día estuve con un invitado y no me dejó con buena energía el chaquetón. Me dejó medio cargado el hombre. Tiene sus deudas…», bromea Julio César Rodríguez

Autor: Equipo Glamorama / 28 abril, 2022

“¿Se le puede hacer limpieza a los vestidos?”, le preguntó Julio César Rodríguez a Kenita Larraín en Pero Con Respeto, en medio de una conversación donde la numeróloga contó cómo le hace «limpieza» a los alimentos que consume

La también ingeniera comercial respondió afirmativamente a la consulta del conductor del late de Chilevisión y así continuó el diálogo en un tono lúdico y con humor:

Julio César Rodríguez: “El otro día estuve con un invitado y no me dejó con buena energía el chaquetón. No quiero dar nombre y no quiero ser sapo”

Kenita Larraín: “¿Quedaste medio cargadito?”

Rodríguez: “Me dejó medio cargado el hombre. Tiene sus deudas… ¡Ya, no sean así! Era este mismo (chaquetón). Me lo voy a sacar. Me puse este vestuario y me empezaron a cobrar plata aquí afuera. Así que le voy a pedir a la Kenita que le haga reiki a este”

Larraín: “Es verdad. Uno puede limpiar simplemente con la palabra hablada, que ya es muy poderosa. Pero si además tienes algún conocimiento y puedes aplicar algunos símbolos y todo eso, sí se pueden limpiar las cosas. Claramente, porque a veces tienen energías.

«Por ejemplo, las personas que cocinan enojadas, ¿nunca les ha pasado que llegan a algún lugar y como que les duele el estómago? ¿O que comen peleando? ¿Cómo te cae la comida cuando estás peleando?”

Rodríguez: “Mal poh”

Kenita: “Terrible…”