Glamorama
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin en una imagen publicada por diversos medios argentinos y tomada de la web.

«Estoy de novio, sí… Viva el amor», responde Benjamín Vicuña

Autor: C. F. R. / 18 abril, 2022

«Estoy de novio, sí», respondió en tono relajado Benjamín Vicuña en la versión argentina de Podemos Hablar sobre su pololeo con Eli Sulichin.

La relación del actor de 43 años y la transandina de 32 -que trabaja en marketing y es hija de un empresario y una amiga de Carolina «Pampita» Ardohaín- se dio a conocer en diciembre pasado.

Entonces la figura televisiva argentina Yanina Latorre informó en el programa Los Angeles de la Mañana, donde es panelista, lo siguiente:

«Se conocieron en el bautismo de Ana (la hija de Pampita y su marido, el empresario gastronómico Roberto García Moritán). Eli es conocida de Pampita, tienen un muy buen vínculo.

«Se conocen porque tienen muchas amigas en común. Ella estaba invitada al bautismo de Ana. Ahí empezaron a hablar Eli y Benja y desde ese día y nunca más se dejaron de ver».

En tanto, este fue el breve diálogo en Podemos Hablar:

Andy Kusnetzoff, conductor de Podemos Hablar versión argentina: «Llegaste a tu novia… La conociste un poco por ella (por Pampita)»

Benjamín Vicuña: «Más o menos»

Kusnetzoff: «Benjamín está de novio»

Vicuña: «Estoy de novio, sí»

¿Dónde conoció a su novia?, preguntan en el espacio.

Vicuña: «En el bautismo (de la hija de Pampita)…»

«¡Viva el amor!», dicen en tono lúdico.

Vicuña: «Viva el amor…

«No es tan así (la versión sobre cómo se conocieron con Sulichin). Es amiga de la amiga… Muy amiga de la mamá. Y la hija… Bueno, es un quilombo.

«Son otros tiempos. Esto es reciente. Me separé hace seis, siete meses (de China Suárez, con quien tiene dos hijos), no sé, y estamos en otro momento de las vidas… Pero todo lo que se dice…»

¿Qué haces con todo lo que se dice?

«Me encantaría decir de uno que no lee. Pero sí uno lee todo porque las redes y todo te lleva y es todo muy… Te afecta, porque estás trabajando».