Glamorama
Tonka Tomicic y Marco Antonio López "Parived" en una foto de su matrimonio la cual la pareja envió a los medios de comunicación.

«Farkas le organizó todo», «desde la ceremonia a la fiesta», «le regaló el matrimonio allá (en Jerusalén)…», cuentan en Zona de Estrellas sobre Tomicic y Parived

Autor: Equipo Glamorama / 28 abril, 2022

«Le organizó todo», afirmó Raquel Argandoña, refiriéndose al papel que jugó Leonardo Farkas en el matrimonio de Tonka Tomicic y Parived, en abril de 2014, en Jerusalén, Israel. “Desde la ceremonia hasta lo que es la fiesta de matrimonio”, agregó el periodista Manu González.

En uno de los últimos capítulos de Zona de Estrellas recordaron la boda de la animadora y el anticuario y esta fue parte de la conversación:

Manu González: «Fue una boda que sorprendió a muchísima gente. Eran pareja, todos los conocíamos como tal. Pero no sé si Raquel o Hugo estaban trabajando en esa época en el matinal cuando se enteran de la noticia, ya que ellos estaban de vacaciones y de repente empiezan a aparecer estas cinco o seis fotografías”

Raquel Argandoña: “Rubén Campos le hizo el vestido de novia a Tonka”

Hugo Valencia: “Yo estaba trabajando en el matinal Bienvenidos en esa época, y el mismo día en la mañana se acercan al panel los jefes y nos dicen: les tenemos que contar algo’.

“En ese minuto, creo, sabía Martín Cárcamo y Polo Ramírez. ‘Tonka se casó y vamos a mostrar dos fotografías. Luego podríamos mostrar el resto. Y tienes que hablar del tema. No sé qué vas a hacer’.

“Y dije ‘¿qué voy a decir?’, porque no tenía muchos detalles de la historia de amor, de cómo se conocieron, etc. Y me dicen ‘no sé’”

Cecilia Gutiérrez: “Además era su programa. No podías decir que le había quitado el pololo a la amiga…”

Valencia: “Estuvimos hablando mucho rato del matrimonio… Nos mandó dos fotos distintas a las que les mandó a los medios de comunicación. Y nosotros fuimos los primeros en hablar del tema y en mostrar imágenes… Pero esta fue una sorpresa para todo el equipo del matinal. Nadie sabía”

Mario Velasco: “¿Por qué tanto hermetismo? ¿Es una decisión o algo de Parived? Porque una persona tan pública como Tonka, si se casa, una sospecha, filtrado por ella, para su programa, un poquito más de material, digo yo”

González: “Ellos se casan en la ciudad de Jerusalén. Tonka había pedido unos días libres de vacaciones, permiso al matinal, se va. Supuestamente lo sabían como dos o tres personas dentro de Canal 13. Y dicen que fue el propio Farkas, no sé si me puedes corregir, el que organizó gran parte”

Argandoña: “Le organizó todo”

González: “Desde la ceremonia hasta lo que es la fiesta de matrimonio”

Argandoña: “Le regaló el matrimonio allá, todo”

Gutiérrez: “¿Por qué eligieron Israel?”

González: “Porque querían en esa ciudad tan especial, que es para esta religión (el judaísmo), y que tenía que ser por sobre todo con invitados concretos”

Velasco: “¿Y el regalo? ¿Qué le habrá regalado Farkas?”

Valencia: “Le organizó todo”

González: “Imagínate lo que es arrendar, por toda la noche, la terraza del Hotel Rey David en Jerusalén. Con esas terrazas, esa fotografía, yo estaría pagadísimo. Pero es que, efectivamente, hubo regalo”

Velasco: “¿Qué?”

González: “La Orquesta Filarmónica de Israel. O sea, toda la Orquesta en pleno (tocando la marcha nupcial)”.