Glamorama
Kramer y su esposa Paloma Soto en una imagen de Agencia Uno del Festival de Viña del año 2020.

Kramer sufre robo en su productora: delincuentes se llevaron la Gaviota de Plata de Viña 2008, ropa y aparatos electrónicos avaluados en $ 20 millones

Autor: Cristián Farías Ravanal / 17 abril, 2022

Aparatos electrónicos, ropa y, según información obtenida por este sitio, la Gaviota de Plata que recibió en su primera actuación en el Festival de Viña, en el año 2008, robaron delincuentes que este fin de semana ingresaron a la productora de Stefan Kramer.

Al momento del robo, las oficinas, ubicadas en Vitacura, se encontraban cerradas.

La información oficial de lo ocurrido fue entregada este domingo por el inspector Nicolás Macías, de la Brigada de Robos Oriente de la PDI.

Macías informa lo siguiente en un audio disponible en el sitio Biobío:

«Este fin de semana, en circunstancias en que la empresa se encontraba cerrada y sin moradores, sujetos desconocidos, mediante el corte del suministro eléctrico y la fractura de un ventanal, ingresaron al inmueble.

«Procedieron al registro de las dependencias y sustrajeron diversas especies con las cuales huyeron en dirección desconocida.

«Existen registros de cámaras de seguridad y eso es parte de la investigación en estos momentos.

«Las especies sustraídas corresponden a aparatos electrónicos y prendas de vestir (todo avaluado) en 20 millones de pesos».